Home > Ideas > Regalos de Navidad para mi perro

Regalos de Navidad para mi perro


Regalos de Navidad para mi perro

Para muchas de nosotras los consentidos de nuestras casas y de nuestras vidas son nuestros perros y es que de la manera que hayan llegado tienen razón cuando dicen que ellos son los que te eligen a ti y tú no a ellos, ya que llegan para cambiarte la vida de una manera más positiva y hasta te hacen crear nuevos hábitos saludables como el de levantarnos temprano y sacarlos a pasear y hacer lo mismo varias veces al día por lo que seguramente en esta época te estás preguntando por regalos de Navidad para mi perro.

Además de que no hay nada como el amor verdadero que nos dan y su cara que ponen cada vez que nos ven y saltan a nuestros brazos o nos llenan de besos, también de que es increíble su capacidad de sentir nuestro humor y si estamos tristes buscan la manera de hacernos sentir mejor y se quedan a nuestro lado todo el tiempo que necesitemos de sus apapachos perrunos.

Por eso es que son una parte mega importante de nuestra familia y sabemos que también los quieres o lo quieres consentir con algún regalo de Navidad, por eso te vamos a compartir ideas de regalos de Navidad para mi perro, seguramente el que elijas le encantará y se sentirá mega especial y amado.

Índice

1. Suéter

2. Galletas

3. Juguetes

Suéter

No hay nada más cute que combinar “ugly suéter” con tu perrito y es que ya podemos encontrar en tiendas departamentales te venden combos de suéteres, sí uno para ti y otro para tu lomito adorado.

Regalos de Navidad para mi perro - Suéter

Aunque si no hay también en tiendas especializadas para mascotas puedes encontrar un sinfín de modelos y de tallas, así que si tienes más de uno los puedes uniformar para que se vean mega bien en la foto familiar.

Solo toma en cuenta que en los días que haga mucho calor lo recomendable es no ponérselos y para que duerman más cómodos se los retires antes de dormir, o les dará mucho calor ya que su temperatura es muy distinta a la de nosotras.

Galletas

Los perros adoran cuando los consentimos con alimentos que no les damos diario como las galletas, pero no cualquier tipo ya que por su salud no se les pueden dar alimentos hechos para “humanos” por muchos ingredientes que les pueden causar daño.

Regalos de Navidad para mi perro - Galletas

Por eso mismo te compartimos esta receta para que le des su aguinaldo de Navidad y estes segura de que todo estará bien. Lo que vas a necesitar son cuatro tazas de avena, cuatro cucharadas de aceite de coco derretidas, ocho cucharadas de mantequilla de maní sin azúcar y tres manzanas.

Para prepararlas primero muele la avena en una licuadora hasta que quede como harina mega fina, pela las manzanas y con un rallador de queso ralla las manzanas, para después colocarlas en una charola con papel absorbente hasta que prácticamente se les salga todo su jugo.

Mezcla la manzana con la avena, la mantequilla de maní y el aceite de coco en un bowl. En una superficie plana y limpia estira la masa, procura que no quede muy gruesa para con un cortador con forma de huesito o una patita de perro ir cortando cada galleta.

Coloca en una charola con papel encerado y hornéalas a 180 grados por quince minutos, después sácalas, déjalas enfriar y listo.

Juguetes

Los juguetes también son un accesorio que aman y literalmente saben cuando son para ellos y se emocionan demasiado cuando les das uno nuevo que lo llevan a todas partes.

Regalos de Navidad para mi perro - Juguetes

Las cuerdas son básicas para que puedas jugar con ellos ya que al jalarlas se divierten, más cuando se las lanzas para que te las regresen y así jueguen hasta que se cansen.

Existen otros a los cuales les puedes meter comida para perros por lo cual se mantienen entretenidos por mucho tiempo ya que tienen que encontrar la manera de sacar el premio.

Sea cual sea tu elección seguramente te lo agradecerá de corazón.