Home > Ideas > Regalos para darle a tu mejor amiga en San Valentín
¿Se acerca un día importante y aún no sabes qué regalarle a esa persona especial? No te preocupes, aquí te damos ideas de regalos para darle a tu mejor amiga en San Valentín.
Existen personas que se quedan y viven para siempre en el corazón y una de ellas es sin duda tu mejor amiga. Ella es esa persona que siempre te escucha, que tiene detalles lindos contigo, que es tu confidente y que si sabes que pelearon, siempre un hilo invisible las unirá de nuevo a pesar de cualquier adversidad.
Si tú ya encontraste esa hermana de otro señor, entonces aquí te mostramos algunas ideas para demostrarle lo mucho que la quieres con un buen regalo de San Valentín. ¡Sigue leyendo y toma nota!
Índice
1. Un llavero con una frase de la amistad”
5. La black carpet más grande del mundo
7. Un envase lleno de sorpresas”
8. Una caja con los mejores deseos
12. Pijamas para tomarse fotos
13. Manda a hacer playeras matchy
No hay nada más lindo que tu mejor amiga te lleve a todos lados y qué mejor que regalarle un llavero con la mejor frase de todas. Es importante que la quote tenga un gran significado para ustedes dos.
Si ustedes ya pasaron los 10 años de ser mejores amigas, entonces un gran regalo que pueden hacer entre las dos es tatuarse algo significativo. Pueden ser fechas o alguna figura que a ambas les gusten. Cada vez que veas este tatuaje, recordarás lo especial que es ella para ti y viceversa.
Puedes pedir a algún experto en Photoshop que meta tus fotos favoritas dntro de una letra bold y más adelante puedes ir a imprimirla. Verás que este regalo lo guardará para siempre.
Además de regalarle unos calcetines con mucho amor, podirás también incluir una carta súper linda, un lápiz y una agenda en donde pueda anotar todos sus pensamientos.
Si eres de aquellas personas que dicen poco en palabras pero mucho en sentimiento, puedes pegar varias cartulinas hasta crear la carta más larga de todas. Estamos seguros que tu mejor amiga la va a leer cada vez que necesite sonreir.
Pega 9 sobres (con ayuda de pegamento o cinta adhesiva) y en cada uno de ellos puedes guardar sus snacks favoritos junto con alguna frase linda y divertida.
En vez de tirar a la basura los envases de Starbucks, puedes usarlo como contenedor de regalos. Dentro de este, incluye maquillaje, lip gloss, perfumes pequeños o lo que tu amiga más ame. Verás que se convertirá en su cosmetiquera favorita.
A veces lo más sencillo puede ser lo más lindo. Dentro de esta caja, hagan por 30 días 1 propósito que les de mucha felicidad como tomar su bebida favorita, leer un libro o hablarle a la persona que te gusta.
Si de plano quieres verte como la más detallista de todas, entonces puedes mandar a imprimir una gran manta junto con todos los buenos deseos y sentimientos que tienes hacia ella.
Hoy en día puedes encontrar pulseras de Spotify que puedes personalizarla con tu lista de reproducción favorita.
Compra un portarretratos que tenga un fondo muy lindo. Ábrelo y pega los cuadritos de Scrabble creando una frase significativa como “best Friends” o hasta “Soul Mates”. Es una forma muy rápida, fácil y divertida de demostrarle tu cariño.
Compra un par de pijamas que sean iguales o hagan juego. Verás que cuando hacen una pijamada, quedarán fascinadas de lo bien que lucirán al usarlas al mismo tiempo.
Compra unas playeras blancas, escoge su frase favorita y mándalas a imprimir. Verás que amará esta sorpresa.
Si tu mejor amiga ama escribir, entonces puedes regalarle un libro sobre su amistad. Aquí anotará todas aquellas vivencias tanto buenas como malas sobre su historia de ser mejores amigas.
Con diferentes papeles de colores, anota algún recuerdo increíble con tu BFF y hazlos rollito. Verás que la hará muy feliz leer todos estos recaditos.
Lo Más Nuevo