Regalos para el 14 de febrero - “Día del Amor y la Amistad”


Regalos para el 14 de febrero - “Día del Amor y la Amistad”

Se acerca el 14 de febrero el “Día del Amor y la Amistad” y el día perfecto para regalarle algo especial a una amiga, a ti o darle pistas a tu novio de lo que quieres y obviamente fingirás una gran cara de sorpresa al recibirlo, si es ese el caso no dudes en compartirle esta nota muy sutilmente ya que compartimos unas opciones buenísimas para regalos…

Índice

2. Zapatos, ¡nunca son suficientes!

2. Bolsas, una para cada look.

3. Relojes, para llegar puntual a todas tus citas.

4. Aspiradora, sí hay que admitirlo ya deseamos este tipo de regalos.

5. Plantas, son ideales para darle otro toque a tu hogar.

1.- Zapatos, ¡nunca son suficientes!

Y es que a pesar de que digan que regalarle algo a una mujer es difícil, es todo lo contrario, ya que un hermoso par de zapatos lo puede solucionar todo, solo debes de identificar bien cual es el tipo de calzado que más le gusta utilizar a esa persona, su número y listo, es más si no sabes su número y te equivocas no existe ningún problema ya que con el ticket pueden hacer el cambio. En esta temporada Primavera/Verano vienen con mucha fuerza los tenis.

Regalos para el 14 de febrero - Zapatos

 

Y por su puesto los botines en colores claros.

Regalos para el 14 de febrero - botines

 

2.- Bolsas, una para cada look.

Las bolsas son otro de nuestros puntos débiles y es que no podemos evitar ver en apps de tiendas, redes sociales, bolsas que nos roban suspiros y es que al verlas hasta ya sabemos cómo las vamos a usar o en qué evento especial, aunque sea una sola vez y después estén esperando su turno para volver a salir. En esta temporada las backpacks mega femeninas están siendo el centro de atención.

Regalos para el 14 de febrero - Bolsas

 

Aunque si lo tuyo es ser un poco más alternativa las bolsas tote estilo acolchadas son una opción perfecta, ¿cuál prefieres?

Regalos para el 14 de febrero - Bolsas tote

 

3.- Relojes, para llegar puntual a todas tus citas.

El reloj es uno de los accesorios más importantes, ya que además de ser un aliado para nuestra puntualidad le puede dar un toque muy original o fashion a nuestro look, un claro ejemplo son los relojes anchos dorados que en un look muy sencillo hará que éste resalte de una manera muy chic.

Regalos para el 14 de febrero - Relojes

 

 En cambio si estás vestida un poco más formal un reloj delgado pero con un diseño más discreto o con color puede ser el punto clave.

Regalos para el 14 de febrero - Reloj

 

4.- Aspiradora, sí hay que admitirlo ya deseamos este tipo de regalos.

La señora que llevamos dentro grita de la emoción cada vez que ve una de esas aspiradoras que se pasean por toda la casa…

 

O las de mano que te ayudan a quitar los pelitos de nuestros perrhijos en los muebles, y sí estos electrodomésticos se han convertido en el objeto del deseo para muchas, por lo que es una opción perfecta para este 14 de febrero.

aspiradora de mano

 

5.- Plantas, son ideales para darle otro toque a tu hogar.

en los últimos años el llevar plantas a cada rincón de casas y departamentos es un must, que además alegra el lugar y ayuda de muchas maneras, lo divertido es que también pueden estar en macetas mega originales que hagan lucir muy chic a tu hogar.

regalos para el 14 de febrero - plantas

 

¿Cuál es tu favorita?


Lo Más Nuevo