Home > Ideas > Regalos para el 14 de febrero para mi novio

Regalos para el 14 de febrero para mi novio


Regalos para el 14 de febrero para mi novio

¿Cuáles son los mejores regalos para el 14 de febrero para mi novio? Muy sencillo, los que escogimos para ti y queremos presumírtelos porque, te va a gustar más de uno o dos.

Tu novio es el chico más especial para ti, y por fortuna, nosotras lo sabemos y estamos para ayudarte a escoger un regalito que sea también de lo más hermoso para él que se merece todo. Deja de buscar y buscar entre más y más sitios en la web porque, aquí encontrarás ese regalo ideal.

Índice

1. Hazlo tú

2. Una cajita

3. Mándalo hacer

4. Lo más sencillo

5. Con mucho cariño

Hazlo tú

De lo más lindo de esta fecha es que a todas nos sale nuestro lado más creativo porque nos encanta hacer los regalitos, y hay tantas ideas que de verdad, no nos puede faltar la inspiración.

Regalos para el 14 de febrero para mi novio - Hazlo tú

Para todos nosotras, lo que nos recuerda a nuestro chico especial nos enamora, por eso es genial cuando haces recuerdos con fotos. Y no solo álbumes sino, más tipos de recuerditos.

O quizá, como sabemos que los chicos se les conquista por el estómago, pues podemos hacerle un desayuno, un rico pastel, una comida. Es mucho lo que podemos hacer nosotras mismas.

Una cajita

Como por ejemplo, una cojita llena de ricas formas de consentir a tu amor, pero recordando que los chicos no son tanto de chocolates ni de fresas cubiertas de chocolates.

Regalos para el 14 de febrero para mi novio - Una cajita

Ellos son más de carne seca, papas fritas, nueces saladas y surtidas, y por supuesto, unas ricas cervecitas heladas. O quizá, si nuestro chico no está en edad de beber, root beer para que la cerveza no falte.

El chiste en este tipo de cajitas es que, juntemos eso que le gusta a nuestro amorcito y lo pongamos todo en un regalito para que él pueda pasarla de lo mejor en casa o contigo.

Mándalo hacer

Aunque, a veces entre el trabajo, la universidad, la escuela, y las miles de actividades que tenemos pues, no nos sobra ni un poquito de tiempo para ponernos a hacer un regalito.

Regalos para el 14 de febrero para mi novio - Mándalo hacer

Si es el caso, tranca palanca, no pasa nada, lo que puedes hacer es mandar a hacer un regalito como los que mencionábamos antes, y por ejemplo, no harás una caja de galletas para él.

Pero las galletitas más ricas las va a recibir tu amorcito con todo el cariño que tienen para compartirlo juntos. Manda a hacer detalles personalizados y encuentra el regalo perfecto.

Lo más sencillo

Aunque a veces lo más sencillo es lo más efectivo, y quizá solo necesites de un kit de cuidado facial masculino, o un minibar con botellitas de diversas bebidas que a él le gusten.

Regalos para el 14 de febrero para mi novio - Lo más sencillo

O quizá solo baste con crear una cena para los dos en la comodidad de su hogar. O quién sabe, tal vez les guste la idea de un cine en casa en el patio para ambos.

Tal vez sería genial tener una casita de campaña en el balcón de su departamento. En fin, todas estas ideas que son encantadoras y seguro, les harán guardar grandes recuerdos.

Con mucho cariño

Porque sabes, al fin al cabo lo más importante es que ambos guarden hermosos recuerdos para que puedan atesorar, por lo que será muy bonito darle una tarjeta de regalo de su cafetería favorita.

Regalos para el 14 de febrero para mi novio - Con mucho cariño

Pero lo más especial será que recordaste cuál era esa cafetería a la que quizá, van juntos y donde pasan tantos momentos lindos en pareja o en la compañía de amigos.

Dale un regalito especial sí, y que sea uno que escojas pensando en él pero, siempre procurando también que sea uno que les ayude a guardar grandes recuerdos juntos.

De todos estos regalos para el 14 de febrero para tu novio ¿cuál fue el que más te gustó? Esperamos haber sido de mucha ayuda para ti y sobre todo, que sean presentes que los hagan atesorar más y más el tiempo que pasan juntos.


Lo Más Nuevo