Home > Ideas > Regalos para el 14 de febrero para mujeres

Regalos para el 14 de febrero para mujeres

Actualizado: 2023-02-10

Si estás buscando regalos para el 14 de febrero para mujeres, deja de sufrir porque no solo tenemos muchos sino que, tenemos ese que por fin te hará decir: ¡ya lo encontré! 

Encontrar el regalo perfecto para tu novia el 14 de febrero puede ser abrumador, porque como los novios, no queremos cualquier tipo de “detallito” que nos haga quedar mal o como ese desconsiderado que no escucha a nuestra media mitad, para nada. Lo que buscamos, es el regalo perfecto.

Índice

1. Lo que ella quiere

2. La conoces muy bien

3. Sorpresa

4. Original

5. Siempre es especial

Lo que ella quiere

Seamos sinceras, debemos chicos confesarles que antes del 14 de febrero tendemos a curiosamente mostrarles todos esos regalitos que nos parecen de lo más curiosos y lindos.

Regalos para el 14 de febrero para mujeres - Lo que ella quiere

Es por compartir con ustedes, por supuesto… No, la verdad es que muy seguramente tu novia te está dando ideas y ¡presta atención! Porque ese collar que señaló cuando estaban de shopping le encantará.

O quizá ese vestido que se midió y le quedaba lindísimo pero “no estaba muy segura”, ese es el que quiere que vayas por él y se lo regales como por sorpresa.

La conoces muy bien

Y es que nos encanta a las chicas que nos presten atención de esa manera, no es por complicarte las cosas ni por evadir el ser directas y decir: eso quiero para el 14 de febrero.

Regalos para el 14 de febrero para mujeres - La conoces muy bien

Sino que, tiene algo de divertido entrar en el juego de los regalos y si la conoces muy bien, lo sabes a la perfección y reconoces que, quizá no quieres regalarle eso que ella señaló.

Más bien, eso que ella misma mencionó hace algunos meses atrás y viste, realmente la emocionó. O quizá ese regalo que para ella significó muchísimo cuando era niña. Y eso, tiene su mérito.

Sorpresa

En un capítulo de los Simpson, Marge le dice a Homero: “Mira ese reloj, siempre he querido uno así”, a lo que el despistado y famoso marido de la televisión responde: “Quizá te regalen uno en navidad”.

Regalos para el 14 de febrero para mujeres - Sorpresa

Hasta ahí todo bien, salvo que Homero piensa: “Ahora sí va a ser una sorpresa la plancha”. Por favor caballeros, que no les pase así y que las sorpresas tengan que ver con los gustos de su novia.

¿No sabes muy bien cuáles son porque llevan poquito o llevan tanto de novios que ya le has regalado prácticamente de todo? Pues sencillo, que brille, que se use en el cuello, las manos o las orejas y ¡que sea bonito!

Original

Aunque, no a todas las chicas les gustan los brazaletes de oro, los collares de perlas, ni tampoco las rosas y los chocolates, de hecho, algunas lo encuentran aburrido y sin chiste.

Regalos para el 14 de febrero para mujeres - Original

Si ese es el caso de tu amorcito, pues date un tiempo para pensar en qué es lo que ella realmente querría, si es que de hecho, ustedes celebran el día de San Valentín, por supuesto.

Si es así, la originalidad a ustedes dos jamás les faltará, y regalarle una tarjeta graciosa o unos globos con frases jocosas sea lo que más les guste y emocione para ese día de amor, muy a su estilo.

Siempre es especial

Aunque, los regalos que vienen del corazón son los que más nos conmueven a las chicas, esos que aunque sean cualquier detalle, sabemos que son sinceros.

Regalos para el 14 de febrero para mujeres - Siempre es especial

Quizá sea un lugar común regalarle un oso de peluche pero, si es algo que significa mucho para ustedes dos, ese es el regalo ideal para celebrar el 14 de febrero.

Lo mismo pasa cuando se trata de una tarjeta simple, una botella de vino y chocolates, o quizá cajas enteras de fresas con chocolates, realmente lo que ella quiere es pasarla contigo.

Que este 14 de febrero sea uno que los dos recuerden por muchos y muchos años de hermoso amor juntos, sabemos que a tu novia le encantará lo que escojas para ella, y nosotras, amamos ayudar en el proceso de escoger el más lindo regalo.