Home > Ideas > Regalos para el día de la madre hechos a mano

Regalos para el día de la madre hechos a mano

Actualizado: 2023-10-24

¿Regalos para el día de la madre hechos a mano? Claro que le van a encantar, con más razón si tienen un extra que les pueda gustar y que les recuerde nuestro amor.

El hecho de que mamá con todo lo que le regalemos se sienta feliz, no quiere decir que vayamos a encantarles con cualquier regalito que les hagamos sino que, será mejor que las consintamos con muchas ganas y más cuando se trata de regalos hechos a mano por nosotras.

Índice

1. Caja de regalos

2. Adorno de flores

3. Álbum de familia

4. Cajita para consentirse

5. Lo que más le gusta

Caja de regalos

Hacer una cajita de regalos para mamá le será de mucho agrado porque a veces, ellas se dejan para lo último, priorizando que nosotras tengamos salud, comida rica así como todo eso que nos consiente.

Regalos para el día de la madre hechos a mano - Caja de regalos

Si a mamá le gustan muchos los chocolates, por qué no regalarle una caja de estos dulces surtidos. Si es amante del café, una caja con cafecitos, galletas, o con tés y demás cosas ricas para tomar.

Si le gusta el vino, una caja con un rico vino de su preferencia, quesos, carnes frías, galletas y dátiles será de su agrado. Caja con regalitos que ella aprecie y que disfrute para ella sola.

Adorno de flores

Que sea mamá quien reciba las flores más bonitas en este día tan especial, pero que además las reciba personalizadas por ti, así como con más detalles que puedas expresar con este DIY.

Regalos para el día de la madre hechos a mano - Adorno de flores

Flores de papel que nos demos el tiempo de hacer en diversos formatos, o quizá flores de tela que sean muy coquetas y hasta pueda usar en la ropa o el cabello.

Lo ideal es que sea la presentación original aun cuando se trate de flores que sean naturales y con un toque que sea muy de ella, algo personal.

Álbum de familia

Un álbum se puede hacer a mano pero, además podemos confeccionarlo con las fotos que mamá más ame. Quizá esas en donde todos los de la familia estaban chiquitos o, donde fueron de vacaciones.

Regalos para el día de la madre hechos a mano - Álbum de familia

Que mamá sea la guía, recuerda cuáles son esos momentos de los que siempre habla y dale el gusto de verlos no solo en el formato de álbum, sino en esos que son más originales y vistosos.

Quizá en un marco con distintas fotos, en un cuadro que adorne el hogar, en unas letras llenas de flores, en tazas o en almohadones, así como camisetas.

Cajita para consentirse

Ya mencionamos las cajas con cosas ricas que mamá ame pero, a veces ella necesita darse un tiempo para estar a solas y relajada, y eso qué mejor que lo haga con aromaterapia o más detalles consentidores.

Regalos para el día de la madre hechos a mano - Cajita para consentirse

Una caja con jabones, con sales de olor, con velas aromáticas, todo lo necesario para tomar un baño que sea super relajante se merece mamá y mucho más.

Un masajeador, un kit de aceites esenciales, cremas para el rostro, mascarillas, un kit de manicura o de pedicura, todo eso que a veces mamá no se compra pero que, le caerá de perlas en su día.

Lo que más le gusta

De hecho, mamá en ocasiones quiere comprarse cosas pero, a ella le gusta más ver cómo los chicos las disfrutan, nosotras sus hijas, o los nietos, pero eso nos da la oportunidad de regalárselos.

Regalos para el día de la madre hechos a mano - Lo que más le gusta

Hecho a mano quizá sea el regalo, la bolsa donde las demos, así como los moños con los cuales vamos a adornar el regalo pero, lo que tengamos por darle que sea de nosotros para mamá.

Esas tacitas que tanto ha visto pero no se anima a comprar, una tarjeta de regalo de su cafetería favorita o quizá de su tienda departamental, o tal vez quiera mejor disfrutar de un desayuno en familia.

Qué bonito es poder darle a mamá algo que la haga sentir especial, algo que le guste y que la acompañe en todo momento del día, con eso que nos pueda recordar y sobre todo, que la haga sentir amada.