Home > Ideas > Regalos para mi mejor amiga hechos a mano

Regalos para mi mejor amiga hechos a mano


Regalos para mi mejor amiga hechos a mano

¿Cuáles son los regalos para mi mejor amiga hechos a mano? Deja de preguntártelo y mejor, ven a ver estos presentes que le encantarán a esa amiga especial.

Tu mejor amiga se merece todo eso que quieres regalarle y mucho más, pero a veces, ya sea porque nuestra amiga lo tiene todo o porque en sí, nuestro presupuesto no anda muy saludable, preferimos esos regalitos que son más personales porque se hacen a mano y, significan mucho más.

Índice

1. Regalitos de flores

2. Un collage

3. Algo rico para comer

4. Tazas decoradas

5. Una vela

6. Un exfoliante casero

Regalitos de flores

No en sí que se trate de un ramo de flores, eso es algo que se regala al novio, sino que aproveche las formas florales y, adorne por ejemplo, un marco, un espejo, una caja, o quizá un adorno floral de amigas.

Regalos para mi mejor amiga hechos a mano - Regalitos de flores

Además de que se pueden tratar de flores perennes o de macetas con flores si a tu mejor amiga le gustan las plantas. O quizá flores comestibles como dulces con esa forma para las amigas a las que les da el ataque de los munchies.

Un collage

Es un regalo muy lindo porque se hace con recuerdos de ustedes dos, pero que a la vez puede ser muy creativo dependiendo de cómo coloques las fotos, los recortes y objetos que sean significativos para ambas.

Regalos para mi mejor amiga hechos a mano - Un collage

Además que, puedes agregar todo lo que te imagines ¿quién dijo que un collage solo se debía hacer con fotos? Mientras se pueda pegar, puede ser parte de ese regalo hecho a mano y así, será más original.

Algo rico para comer

En lo personal, amo que me regalen comida, y es que, libros pueden repetirse, ropa puede que no nos quede, pero comida rica, esa jamás se queda en la alacena sino que, termina siempre llenando ese momento de antojos.

Regalos para mi mejor amiga hechos a mano - Algo rico para comer

¿Qué tipo de comida rica le gusta a tu amiga? ¿Es más de diente dulce y prefiere los pasteles o los bombones¡ O quizá sea más bien de aciditos y prefiere frituras, chilitos y toda esa rica comida que se come viendo pelis. Regálale lo que más le gusta.

Tazas decoradas

Sí, puede que sea un regalo no muy original pero, es uno que se puede convertir en toda una tradición porque cada año puedes regalarle una taza, aunque no una cualquiera, sino una con una foto de ustedes dos.

Regalos para mi mejor amiga hechos a mano - Tazas decoradas

O quizá que diga frases inspiradoras como: “a la mejor amiga del mundo mundial, le deseo lo mejor”.

O frases graciosas como: “¿Tú, hacer cosas bobas? Sola jamás”. O quizá, una que tenga a su personaje favorito de series, anime o pelis.

Una vela

Es un regalo muy lindo para esos días o noches especiales en los cuales tu amiga no se siente con muchas ganas de salir sino, que desee quedarse sola en casa disfrutando de un momento para ella misma. Una vela aromática sí que relaja.

Regalos para mi mejor amiga hechos a mano - Una vela

Lo mejor es que puedes hacerlas con un kit de velas, o con tutoriales que encuentres en la web y te sorprenderá lo sencillo que es pese a que, pueden verse tan lindas una vez terminadas. Una vela con sus colores favoritos, le encantará.

Un exfoliante casero

Quizá puedas complementar la vela con un exfoliante casero y así, regalarle a tu mejor amiga un momento de relajación máximo. Porque darse un día de spa siempre será bienvenido y qué mejor que hacerlo cuidando tu piel.

Regalos para mi mejor amiga hechos a mano - Un exfoliante casero

Hay exfoliantes caseros que con la ayuda de ingredientes como sal marina, yogur y miel, controlan el acné. Otros que con solo agregar aceite de coco a estos ingredientes hidratan.

Y claro, los que con café molido y miel, ayudan contra los granitos y mejoran el aspecto de la piel.

Los regalos hechos a mano que puedes dar a tu mejor amiga son varios, lindos, y que además, puedes hacer sin dificultad. Escoge el que mejor se adapte a los gustos de tu amiga especial y sorpréndela.


Lo Más Nuevo