Home > Moda > Regalos que todo hombre quiere para Navidad

Regalos que todo hombre quiere para Navidad

Actualizado: 2024-05-07

OMG! Ya estamos a nada de que sea una de las épocas que más amamos, la Navidad, y es que no hay nada como llegar a casa, el olor de ponche, los ugly suéteres, los gorros, villancicos y todo alrededor de esas fechas, así como la cena que no importa como la pases sola, con amigos, tu familia o la familia de tu novio, cada quien tiene su manera de disfrutar esas fechas llenas de magia, amor, fe y romanticismo, y sobre lo último que mencionamos es que también ya es momento de ir pensando ¿qué le vamos a regalar a esa persona especial?, o sea a nuestro novio o crush ya que a muchas nos emociona mucho darles algo que les guste y que lo utilicen, siempre el dar nos llena de alegría.

Aunque digan que es difícil regalarle algo a una mujer es el doble de difícil encontrar algo que le guste a un hombre, en primera porque de verdad hay menos opciones y a veces sus gustos son mega variados por lo que te vamos a dar una manita con ideas de regalos que todo hombre quiere para Navidad, hasta tu hermano el molesto.

Índice

1. Tatuajes

2. Accesorios

3. Suéteres

4. Sunglasses

Tatuajes

¡Sí! A muchas nos encantan los hombres con tatuajes, como diría la niña del video que se hizo viral, “huele a hombre rico, así con tatuajes y todo”, y si a tu novio también le gustan o tiene ganas de hacerse uno regálaselo.

Regalos que todo hombre quiere para Navidad - Tatuajes

Para que sea sorpresa así casual pregúntale cuál sería su favorito o se haría para que después lo cotices son algún tatuador que sepas que es bueno y así calcular lo que gastarías.

El día que le quieras dar el regalo dale un vale que diga “vale por un tatuaje” y la imagen del tatuaje con el nombre del tatuador, organícense para la fecha, acompáñalo y será una experiencia muy linda.

No olvides decirle al tatuador que no diga el costo frente a él que solo te diga cuánto es, le pagas y listo.

Accesorios

Sí, aunque no los creas los hombres también utilizan accesorios y existen diversas marcas que crean solamente accesorios masculinos que se ven mega sexy, por ejemplo pulseras de piel y alguna de estilo cadena de plata, mega sobrias y que combinan para todo.

Regalos que todo hombre quiere para Navidad - Accesorios

También hay collares con detalles que se ven muy bien y para nada se ven femeninos, que le darán un toque fashion a su outfit.

Los anillos toscos de plata con diversas formas se ven muy bien y como que hacen que su personalidad resalte ya que para que un hombre los utilice debe tener una personalidad muy bien definida, en este caso existe una marca que se llama Cristeros Joyería la cual se dedica a este tipo de accesorios que mucho influencers mexicanos utilizan.

Verás que le encantará la idea de atreverse a utilizar algo que sea un detalle pero, que le darrá un gran cambio a su estilo.

Suéteres

Como ya inició la época de frío y algo que todos deben tener en su clóset son suéteres pero, con mucha onda, recuerda que ellos a veces no buscan diseños mega llamativos por lo que te recomendamos los que son de un solo color y tienen algunos detalles de color.

Regalos que todo hombre quiere para Navidad - Suéteres

No forzosamente tienen que ser de color oscuro, los blancos con detalles en otro color se ven mega bien.

O para entrar en el mood de Navidad, ¿qué tal uno cono ese tema? Pero, que no caiga en lo infantil ni sea un ugly suéter, la idea es uno elegante que hasta lo utilice para el trabajo.

Sunglasses

Así como a nosotras, a los hombres les gustan los lentes y también si son tendencia, así que este regalo será muy buena idea.

Regalos que todo hombre quiere para Navidad - Sunglasses

¿Qué tal si un día que salgan pasan por los lentes? y los ven así le preguntas cuales le gustan y así tienes varias opciones para después regresar por ellos.

Solo recuerda bien el modelo de lentes y obviamente que entre en tu presupuesto, recuerda que no hay que dar no todo el amor, ni el dinero.