10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina


10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina

¿Se acerca la fiesta de navidad de la oficina y no tienes ni idea de que regalar? ¡Un clásico! Si no quieres recurrir a las aburridas tarjetas de regalo y tampoco quieres romperte el cerebro con la “idea más creativa”, aquí te vamos a sugerir 10 regalos que no te harán quedar mal , sea quien sea que te haya tocado para el intercambio. Fáciles de encontrar y amigables con la economía.

Índice

1. Libros

2. Termos

3. Pantuflas

4. Macetas

5. Figuras Funko

6. Audífonos

7. Calcetines

8. Velas aromáticas

9. Libretas

10. Tazas

Libros

Un libro siempre viene acompañado de la curiosidad de saber que hay adentro. Antes de decidir que libro comprar, intenta recordar cual es el género favorito de cine de esa persona. Así puedes reducir la búsqueda a algo más específico. Si tienes muchas dudas, busca en la sección de “best sellers”. Recomiendo te mantengas en las novelas de ficción o alguna biografía, ya que un libro de autoayuda se puede mal interpretar.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Libros

 

Termos

Entre más resistente, mejor. Un termo es un perfecto regalo, sobre todo si sabes escoger algún diseño llamativo o que vaya con la personalidad de quien te tocó en el intercambio. No vayas a escoger un diseño metálico y simple.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Termos

 

Pantuflas

Si, leíste bien. La realidad es que muy poca gente se da a la tarea de cuidar sus pies del frío en temporadas invernales, por lo que un buen par de pantuflas siempre es un gran detalle. Además, por las fechas, seguro puedes encontrar diseños adecuados para cualquier gusto.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Pantuflas

 

Macetas

Las macetas son una muy buena idea para un regalo navideño, porque puede tener cualquier diseño que se te antoje. Ya sea que la pintes tu o compres una con un diseño elegante, una maceta con una plantita pequeña es un detalle lindo para cualquiera. Ojo, procura que sea una planta de cuidados fáciles, no quieres volverle la vida imposible a nadie.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Macetas

 

Figuras Funko

Estas curiosas figuras son toda una moda en estos tiempos, y la ventaja es que seguramente existe la figura adecuada de la película  favorita de quien te tocó en el intercambio. Otra ventaja es que están en todos lados, por lo que no va a ser difícil de encontrar la figura correcta.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Figuras Funko

 

Audífonos

Todos escuchan música, y la realidad es que un buen par de audífonos ya se volvió en un accesorio más en el outfit de muchos. Los puedes encontrar en cualquier lado y en cualquier rango de precios.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Audífonos

 

Calcetines

No hablo de cualquier tipo de calcetines. En temporada navideña hay muchos tipos, sobre todo los que son más calientitos, con diseños divertidos. Aunque es evidente que serán usados como pijama, es precisamente por eso que recomiendo los más ridículos que encuentres.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Calcetines

 

Velas aromáticas

No cualquier vela, busca una con algún olor diferente y agradable. Toma en cuenta la personalidad de la persona para no regalarle a un aroma que encuentre molesto. Perfectas para la oficina o habitación de esa persona.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Velas aromáticas

 

Libretas

Este es el regalo perfecto para quien sabes que toma muchas notas en las juntas de trabajo. Existen muchos diseños elegantes y bonitos en diversas tiendas de internet. Date un chapuzón y verás que encuentras la libreta perfecta.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Libretas

 

Tazas

Seguramente la mayoría de tus compañeros de trabajo toman café o té en la oficina, por lo que una taza personalizada es probablemente de los mejores regalos para un intercambio. Hoy en día, existen de todos tamaños y colores, y puedes llenarla de dulces o chocolates para darle un toque extra al regalo.

10 regalos sencillos para el intercambio en la oficina - Tazas

 

Ahora que tienes estas ideas, seguro sabes exactamente que le puedes regalar a esa persona. Atrás quedaron los días de regalos aburridos. Recuerda escoger el regalo que sea más funcional para la persona que te tocó.


Lo Más Nuevo