Home > Moda > Reglas de estilo para usar medias blancas

Reglas de estilo para usar medias blancas


Reglas de estilo para usar medias blancas

Por muchísimos años las medias blancas estuvieron de moda, pero como todo es reciclable, después de mucho tiempo han regresado en este otoño-invierno con más estilo que nunca y muchas street stylers ya están ocupándose en sus looks.

Y aunque esta prenda es sumamente ladylike, la realidad es que existen reglas de estilo para usarlas, es por eso que aquí te decimos cuáles son para que luzcas espectacular en todo momento. ¡Toma nota!

 

 

¡Al puro estilo Barbie!

Si fuiste una niña que creció en los 90', entonces seguramente tuviste esta muñeca tan clásica y llegaste a comprarle medias blancas con diseños o transparencias. Ahora tú podrás usarlas como toda una fashionista al combinarlas con prendas sobrias y colores femeninos como el pastel. ¡Notarás lo bien que te ves!

¡Al puro estilo Barbie!

 

Total White look

Así como lo dice su nombre, el total white look es ideal para estas fechas de frío y te verás increíble con un par de medias blancas. Puedes usar un abrigo, stilettos altos, faldas y hasta blazer, el chiste es ponerse creativa y ver lo que mejor te queda.

Total White look

 

Sporty chic

Ok, para las que no se quieren complicar la vida al momento de combinar sus medias, les tenemos muy buenas noticias, porque ahora los tenis chillones y de cualquier estilo están permitidos con las medias blancas.

Sporty chic

 

Monocromático

Ahora es momento que a tus prendas negras les saques el mayor provecho posible y las combines con un par de medias con texturas. ¡Te verás automáticamente más alta y luciendo increíble!

medias estilo Monocromático

 

Al estilo preppy

¿Te acuerdas de lo fashionista que era Emma Roberts en "Scream Queens"? Pues también está permitido usar esta prenda con calcetines y un par de tacones del mismo color y combinarlos con algo rosa para que te veas como la abeja reina de cualquier lugar al que vayas.


Lo Más Nuevo