Home > Maquillaje > 5 remedios caseros que te ayudarán a crecer tus cejas
Desde hace un par de años, las cejas se convirtieron en la facción más importante del rostro de toda mujer gracias a Cara Delevingne, ya que mientras más gruesas las tengas, más guapa te vas a ver.
Lamentablemente, la moda del principio de los 00′ hizo que muchas chicas se las depilaran tanto que les quedan únicamente una pequeña línea delgada sobre los ojos, y ahora los lamentos están por doquier.
Si quieres que estos pequeños vellos crezcan nuevamente de forma natural, sin tener que pasar por la microdermoabrasión, a continuación te mostramos unos fáciles remedios caseros que marcarán tu mirada como tanto quisiste. Conócelos:
Índice
2. Cebollas
4. Vaselina
Este es el más rápido de todo, ya que todas las noches, sólo necesitas aplicar un poco de este alimento en tus cejas. Notarás que en poco tiempo comenzarán a crecer.
Las cebollas tienen un alto contenido de azufre. Este mineral es un ingrediente esencial para el crecimiento de las cejas. Para utilizarla, deberás machacar una cebolla pequeña y aplicar el jugo que obtuviste sobre ellas con la ayuda de un algodón. Una vez que lo colocaste, déjalo en contacto con tu piel por dos horas, pasado ese lapso de tiempo enjuaga con abundante agua tibia.
Esta receta es facilísima, ya que únicamente necesitas mexzclar 1/4 de aceite de coco con la cáscara de un limón y déjala descansar durante dos semanas. Después, todas las noches aplicarás esta mascarilla con un algodón y al despertar sólo lavarás tu rostro con jabón neutro.
Además de peinarlas, este producto te ayudará muchísimo a crecerlas. El secreto es portarla contigo a todos lados y aplicar por lo menos 3 veces al día. Procura no maquillarlas mientras te encuentres en este tratamiento ya que puede perjudicar en el crecimiento del vello.
Además, un tip muy bueno es que uses maquillaje en polvo en vez de lápiz, ya que cuida más tus cejas y no te las tira.
Lo Más Nuevo