Home > belleza > Remedios caseros con bicarbonato de sodio en la belleza

Remedios caseros con bicarbonato de sodio en la belleza


No cabe duda que una de las personas que mejor me enseñó sobre trucos de belleza y remedios caseros , era mi abuela, pues cualquier duda que tuviera, ella tendría un remedio en casa que lo solucionaría y en verdad era súper efectivo.

 

Y aunque ya nos encontramos en otra epoca, una de las búsquedas más populares en Pinterest era el bicarbonato de sodio, ya que además de ser súper fácil de conseguir, también tiene muchas propiedades blanqueadoras, antisépticas y te ayudarán a darle un plus a tu belleza.

Índice

1. Como desodorante

2. Disminuye las pequeñas líneas de expresión

3. Para una sonrisa súper blanca

4. Tratamiento para las uñas

Como desodorante

Si lo que buscas es usar productos que ayuden a salvar el planeta, pero al mismo tiempo sean más útiles que aquellos que usan químicos, entonces esto te encantará. El bicarbonato de sodio impide la proliferación de las bacterias que producen el mal olor del sudor.

Hacerlo es muy fácil, simplemente mezcla en un recipiente pequeño 1 cucharada de bicarbonato, 1/2 cucharadita de aceite de coco y 5 gotas de aceite de eucalipto. ¡Amarás los resultados!

Remedios caseros con bicarbonato de sodio en la belleza - Como desodorante

 

Disminuye las pequeñas líneas de expresión

Preparar esta mascarilla es muy sencillo, pues únicamente necesitas 1 taza de té de manzanilla, y mezclarla con 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Deja enfriar y aplica esta mezcla en tu rostro durante 10 a 15 minutos y enjuaga. Repite el procedimiento 1 vez a la semana.

Remedios caseros con bicarbonato de sodio en la belleza - Disminuye las pequeñas líneas de expresión

 

Para una sonrisa súper blanca

¿Quieres obtener unos dientes súper blancos sin tener que gastar una fortuna? Sólo tienes que mezclar el bicarbonato con el agua oxigenada y aplicarla en tu dentadura durante 10 minutos. Enjuaga como de costumbre.

En esta ocasión te recomendamos hacerlo máximo 1 vez a la semana para no dañar tu esmalte.

Remedios caseros con bicarbonato de sodio en la belleza - Para una sonrisa súper blanca

 

Tratamiento para las uñas

A veces, por pintarnos tanto las uñas. Comienzan a tener un tono amarillento que no es nada agradable ante la vista. Por fortuna, este polvo no sólo les devolverá su color natural, sino que también las limpiará a profundidad y suavizará la cutícula.

Para lograrlo, en un recipiente mezcla una parte de bicarbonato de sodio y otra de peróxido de hidrógeno. Coloca esta mascarilla sobre las uñas por 10 minutos y enjuaga.

Remedios caseros con bicarbonato de sodio en la belleza - Tratamiento para las uñas