Home > belleza > Remedios caseros para eliminar los granitos
No importa si tienes 13 o 30, la realidad es que a muchas personas les siguen saliendo granitos y en algunos casos esto puede causar baja autoestima y depresión, ya que quienes los padecen simplemente no quieren salir de casa.
Si ya estás listo para eliminar el acné y las impurezas de tu vida, entonces te presentamos estos fáciles remedios caseros que te harán lucir un rostro de porcelana. Conócelos:
4. Con ajo
Después de terminar con tu lavado de rostro, te recomendamos aplicar un poco de vinagre de manzana con un algodón, ya que equilibrará el PH de tu cuerpo.
2 Cucharadas de miel
Cucharadita de canela
Toallas de papel
Preparación:
Enjuaga la cara con agua y sécalo. Mezcla 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta que logres una pasta. Aplica la máscara en la cara (o punto de tratar) y deja actuar durante 10-15 minutos. Enjuaga completamente y seca. Esta es una mezcla pegajosa, así que asegúrate de que tienes algunas toallas de papel en la mano.
El pepino no solo te ayuda a eliminar el acné sino que al mismo tiempo hidrata tu piel y hace que tenga un aspecto más joven. Tritúralo, aplícatelo y déjalo actuar de 30 a 45 minutos.
El ajo contiene altas cantidades de sustancias antibacterianas. Es ideal para eliminar las cicatrices que dejan las espinillas. Se usa frotándolo en las espinillas varias veces al día.
Elimina las células muertas y en exceso de lípidos en nuestra piel. Una crema de pulpa de payada dejará tu rostro suave y terso, además de acabar con las molestas espinillas. Solo debes triturar la fruta, cuando obtengas la mezcla déjala actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.
Dos exfoliantes juntos por naturaleza. Haz una crema de tres fresas y añade dos cucharaditas de miel. Déjala actuar en tu rostro por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
Tiene dos usos: como una máscara fácil y como un exfoliador. Para la primera opción mezcla bicarbonato de sodio y agua hasta lograr una textura espesa. Déjala actuar sobre tu rostro por 20 minutos y enjuaga.
Para la segunda opción, debes aplicar la mezcla solo por 5 minutos, con masajes en la cara y dile adiós a los granitos. Es un excelente exfoliador.
Lo Más Nuevo