Remedios caseros para eliminar los granitos


Remedios caseros para eliminar los granitos

No importa si tienes 13 o 30, la realidad es que a muchas personas les siguen saliendo granitos y en algunos casos esto puede causar baja autoestima y depresión, ya que quienes los padecen simplemente no quieren salir de casa.

 

Si ya estás listo para eliminar el acné y las impurezas de tu vida, entonces te presentamos estos fáciles remedios caseros que te harán lucir un rostro de porcelana. Conócelos:

1. Vinagre de manzana

2. Máscarilla de canela

3. Puré de pepino

4. Con ajo

5. Pulpa de papaya

6. Fresas y miel

7. Bicarbonato de sodio

Vinagre de manzana

Después de terminar con tu lavado de rostro, te recomendamos aplicar un poco de vinagre de manzana con un algodón, ya que equilibrará el PH de tu cuerpo.

Remedios caseros para eliminar los granitos - Vinagre de manzana

 

Máscarilla de canela

2 Cucharadas de miel

Cucharadita de canela

Toallas de papel

Preparación:

Enjuaga la cara con agua y sécalo. Mezcla 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta que logres una pasta. Aplica la máscara en la cara (o punto de tratar) y deja actuar durante 10-15 minutos. Enjuaga completamente y seca. Esta es una mezcla pegajosa, así que asegúrate de que tienes algunas toallas de papel en la mano.

Remedios caseros para eliminar los granitos - Máscarilla de canela

 

Puré de pepino

El pepino no solo te ayuda a eliminar el acné sino que al mismo tiempo hidrata tu piel y hace que tenga un aspecto más joven. Tritúralo, aplícatelo y déjalo actuar de 30 a 45 minutos.

Remedios caseros para eliminar los granitos - Puré de pepino

 

Con ajo

El ajo contiene altas cantidades de sustancias antibacterianas. Es ideal para eliminar las cicatrices que dejan las espinillas. Se usa frotándolo en las espinillas varias veces al día.

Remedios caseros para eliminar los granitos - Con ajo

 

Pulpa de papaya

Elimina las células muertas y en exceso de lípidos en nuestra piel. Una crema de pulpa de payada dejará tu rostro suave y terso, además de acabar con las molestas espinillas. Solo debes triturar la fruta, cuando obtengas la mezcla déjala actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Remedios caseros para eliminar los granitos - Pulpa de papaya

 

Fresas y miel

Dos exfoliantes juntos por naturaleza. Haz una crema de tres fresas y añade dos cucharaditas de miel. Déjala actuar en tu rostro por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Remedios caseros para eliminar los granitos - Fresas y miel

 

Bicarbonato de sodio

Tiene dos usos: como una máscara fácil y como un exfoliador. Para la primera opción mezcla bicarbonato de sodio y agua hasta lograr una textura espesa. Déjala actuar sobre tu rostro por 20 minutos y enjuaga.

Remedios caseros para eliminar los granitos - Bicarbonato de sodio

 

Para la segunda opción, debes aplicar la mezcla solo por 5 minutos, con masajes en la cara y dile adiós a los granitos. Es un excelente exfoliador.


Lo Más Nuevo