Home > belleza > 10 Remedios caseros súper eficientes para limpiar las axilas
Muchas mujeres sienten inseguridad debido a las manchas negras que se forman en las axilas, en especial aquellas que tienen el tono de piel muy blanco.
Por fortuna, existen algunos remedios caseros que te ayudarán a eliminarlas y mejorarán notablemente el color y textura de tu piel. Te los presentamos:
Todas las noches, toma un poco de algodón y remójalo en leche. Deja reposar por 10 minutos y retira el producto.
Cada segundo día, pon en tu piel un poco de yoghurt griego natural y deja actuar durante 10 minutos. Remueve con agua fría.
Las manchas se forman muchas veces por la forma en la que te depilas. Despídete de los rastrillos y las máquinas de depilar y opta por la cera de abeja.
Antes de meterte a bañar, ponte un poco de aceite de coco en las axilas y masajea. Deja reposar por 15 minutos y al meterte a la ducha, retira el producto.
¡Este es uno de nuestros favoritos! En un pequeño recipiente, añade agua natural y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Deja reposar en tu piel por 5 minutos y retira con agua fría.
Corta dos pequeñas rodajas de papa y colócalas en tus axilas por 20 minutos.
Si odias complicarte la vida, entonces un remedio facilísimo es colocar la pulpa del aloe vera durante 20 minutos para estimular la regeneración de las células.
Este remedio es buenísimo. Corta 1 limón por la mitad y aplícalo en tus axilas durante 10 minutos y retira con agua fría.
En un bowl, mezcla 1 cucharada de avena, 1 cucharada de miel y el jugo de 1 limón hasta obtener una pasta. Aplica sobre tu piel durante 10 minutos y retira.
Mezcla 2 cucharada de miel con una de azúcar hasta hacer una pasta. Aplícala en tus axilas y déjala por 8 minutos. Retira con agua fría.
Ahora que ya conoces estas recetas, escoge tu favorita y atrévete a usar blusas sin mangas.y lucir unas axilas de ensueño
Lo Más Nuevo