Home > Cabello > Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente

Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente


Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente

Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente a veces nos hacen mucha falta porque tenemos un evento el fin de semana y, le damos un spa a nuestra piel.

Los remedios naturales precisan de tiempo y de disciplina para aplicarlos constantemente y así, ver los resultados que nos dan a largo plazo y que son muchos de beneficio para nuestra piel. Pero a veces, tiempo es lo que menos tenemos y para eso, estos remedios.

Índice

1. Jugo de limón

2. Papaya

3. Yogur

4. Jugo de papa

5. Leche y arroz

6. Combínalos

Jugo de limón

El jugo de limón es uno de los aclaradores más populares, se emplea para reducir el efecto de paño y para recuperar el tono natural de la piel.

Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente - Jugo de limón

Aunque siempre recordemos, no debemos tomar el sol tras aplicarlo y muchos menos, con el jugo sobre el rostro. Eso porque el efecto es contrario y hasta, más extremo, pues el jugo de limón sobre la piel la mancha.

Mascarillas hay varias pero, en esta mezcla la misma cantidad de jugo de limón y leche, aplica por 20 minutos sobre el rostro y lava así como seca. Además, el jugo de limón es antibacterial y da mejor apariencia a manchas y cicatrices.

Papaya

Esta fruta es una que tiene el poder de blanquear la piel así como remover células muertas, pero es importante saber que la encima que lo hace posible, se encuentra más concentrada en la piel de la papaya.

Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente - Papaya

Esta mascarilla entonces la puedes hacer de dos modos. Machaca la pulpa de la papaya y combínala con miel en cantidades iguales, o licua miel y piel de papaya. Aplica sobre la piel y deja actuar por 20 minutos antes de lavar.

Yogur

Ya lo hemos compartido contigo, el ácido láctico que contiene las leches es un potente aclarador de la piel además de tener beneficios antiarrugas así como, eliminar imperfecciones en nuestro rostro.

Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente - Yogur

Aplica yogur sobre tu piel y déjalo actuar por 20 minutos para después lavar. Como el beneficio en sí viene del ácido láctico, este remedio también se puede aplicar con leche, crema o yogur griego.

Jugo de papa

Esta mascarilla es muy sencilla porque solamente tienes que picar rodajas de papa y, el jugo natural que sale de esta leguminosa, aplícalo sobre tu rostro para dejarlo reposar por 20 minutos y después retirar con abundante agua.

Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente - Jugo de papa

La vitamina C que contiene la papa remueve células muertas y por eso, puedes volver a tu tono natural de piel, asimismo el jugo de papa es un antioxidante natural que mantiene tu piel joven y fresca.

Leche y arroz

Ya mencionábamos los beneficios del ácido láctico y cómo, este es un blanqueador natural presente en los lácteos. La leche de arroz o esa que resulta del lavado o cocción de este grano, también es un aclarante natural.

Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente - Leche y arroz

Combina el agua del segundo lavado del arroz o, toma un poco del arroz que estás cocinando (deja enfriar), con leche, crema o yogurt. Aplica por 20 minutos y lava de forma regular. Sentirás tu piel renovada.

Combínalos

Verás resultados rápidos, si estos remedios los combinas con otro tipo de soluciones que son inmediatas como algunas cremas coreanas que se especializan en dar un efecto aperlado a la piel desde la primera aplicación.

Remedios caseros para blanquear la piel rápidamente - Combínalos

De tal modo que, si aplicas por lo menos una semana cualquiera de las mascarillas que te hemos compartido y además, una de estas cremas aclaradoras, ten por seguro que el efecto perla se logrará.

Sin embargo, cualquier cambio cuando no es paulatino en la piel puede resultar un poco “falso”, por lo que te recomendamos sigas el tratamiento de mascarillas naturales para, un efecto de beneficio a largo plazo.

En los remedios para blanquear la piel es importante que sepamos que cuando naturales, mejores, porque algunas cremas blanqueadoras pueden cumplir con ese objetivo pero a la par, resecar la piel; prefiramos siempre lo que la naturaleza nos regala.


Lo Más Nuevo