Home > Belleza > Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes


Remedios caseros para blanquear los dientes

Todas deseamos tener una sonrisa perfecta, blanca y brillante, por lo que siempre estamos en busca de un profesional que sea la persona perfecta para dejarnos como todas unas modelos, mientras lo haces te recomendamos unos remedios caseros para blanquear los dientes.

Hay muchos motivos por los cuales nuestros dientes pueden ir perdiendo su color natural aparte de que se trata de un procedimiento natural del cuerpo por el desgaste de la dentadura al pasar los años y es que tener unos dientes blancos, radiantes es una de las primeras cosas que miles de personas queremos por lo que siempre estamos en búsqueda de soluciones para lograrlo, por lo cual te compartiremos algunos remedios caseros para blanquear los dientes.

Aunque la manera más eficaz de lograrlo es asistiendo con un profesional que te pueda hacer un trabajo integral, esto quiere decir que no solo busque blanquear los dientes, sino que identifique todos los problemas que puedas tener y necesitar como curación de caries, extracción de muelas del juicio, tratamiento contra bruxismo, hasta frenos.

Así que mientras vas ahorrando para ir con el mejor en estos casos o esperas alguna cita para que te den una consulta previa y comentarte lo que necesitas, te vamos a decir cosas fáciles que puedes realizar en casa para así poder sentirte más segura.

Índice

1. Qué no hacer

2. Vinagre de Manzana

3. Bicarbonato de Sodio

4. Cáscara de Limón y Naranja

Qué no hacer

Antes que nada, debes comenzar a cambiar algunos malos hábitos si es que los tienes como el fumar, dejar de consumir alimentos procesados con alto contenido de ácido tipo refrescos y lamentablemente los dulces.

Remedios caseros para blanquear los dientes - Qué no hacer

Dejar a un lado o reducir la cafeína y los tés, sí, aunque no lo puedas creer el té también mancha los dientes.

Si tomas ciertos antibióticos buscar si entre sus efectos secundarios se encuentra el manchar los dientes y si lo hacen preguntar si hay manera de cambiarlos, así como tener una dieta buena ya que si ésta es algo pobre también ayudará a que tus dientes vayan perdiendo su belleza.

Vinagre de Manzana

El ácido acético es uno de sus principales ingredientes lo cual ayuda a eliminar de manera eficaz las bacterias que podamos llegar a tener en la boca.

Remedios caseros para blanquear los dientes - Vinagre de Manzana

Para utilizarlo solo debes diluirlo con agua, enjuagarte después de lavarte los dientes y para finalizar volver a repetir esta acción, pero con agua normal.

No se recomienda hacerlo diario, lo ideal es dos o tres veces a la semana ya que puede llegar a erosionar el esmalte de los dientes si se realiza en exceso.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio tiene propiedades mega limpiadoras y es un blanqueador natural por lo que también lo puedes encontrar como ingrediente principal en varias pastas dentales.

Remedios caseros para blanquear los dientes - Bicarbonato de Sodio

Para utilizarlo en tu casa lo único que tienes que realizar era mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con dos o tres cucharaditas de agua, y con esa mezcla cepillar tus dientes como lo haces regularmente.

Algo bueno es que este ingrediente crea un ambiente alcalino en tu boca por lo que aleja a las bacterias.

Cáscara de Limón y Naranja

Las frutas cítricas como el limón y la naranja son excelentes para el blanqueamiento de dientes, además de consumirlas como lo haces habitualmente también puedes darle un buen uso a sus cascaras.

Remedios caseros para blanquear los dientes - Cáscara de Limón y Naranja

Lo que tienes que hacer es después de lavarte los dientes, pasarlas con suavidad por éstos dos o tres veces y después enjuagarte la boca con agua simple.

Además de que te ayudará a blanquear los dientes tendrás un aliento mega fresco que aseguramos que te encantará.

Incluso aparte de estos remedios caseros para blanquear los dientes también puedes consumir frutos secos como las nueces y almendras, y otros alimentos como champiñones frescos, huevos, papas, zanahorias, leche, productos lácteos, quesos y yogurt natural.

Esperamos que esta nota te ayude a tener más idea de qué hacer y qué no para poder mejorar la salud bucal y ayudar al blanqueamiento natural de tus dientes.


Lo Más Nuevo