Home > belleza > 8 remedios caseros para eliminar el acné

8 remedios caseros para eliminar el acné


8 remedios caseros para eliminar el acné

¡No todas las pieles son perfectas el acné afecta a todo el mundo!. No importa que seas un mortal más o una celebridad, muchísimas personas llevan combatiendo varios años contra los molestos granitos y hasta en algunas ocasiones, algunos llegan a sufrir de depresión debido a este tema.

 

Los molestos granitos y espinillas se forman cuando los folículos pilosos se tapan. Algunos de ellos suelen salir en el pecho, espalda, hombros, pero sobre todo en el rostro.

 

Su causa puede variar muchísimo, ya sea por depresión, estrés, ansiedad, alimentación, maquillaje, herencia, cambios hormonales, entre otros factores.

 

Si quieres comenzar a combatir esos granitos, entonces conoce estos remedios caseros que te servirán de mucha ayuda.

 

Durante las mañanas y las noches, frota un ajo sobre tu rostro, ya que contiene azufre y es un potente bactericida.

 

Otro remedio son las mascarillas de zanahoria. Hiérvelas hasta que queden bien cocidas y aplícalas sobre tu rostro en el área afectada. Deja actuar por algunos minutos y enjuaga.

 

Diariamente, mezcla bicarbonato de sodio hasta hacer una mezcla. Aplícala sobre los barritos, deja actuar por 10 minutos y enjuaga.

 

Gracias a sus propiedades antibacteriales, la miel es uno de los mejores productos. Combínala con limón y aplica sobre los granos esta mascarilla. Déjala actuar y enjuaga.

 

Machaca la cáscara de una naranja y mézclala con tantita agua. Antes de dormir, lava bien tu rostro y aplica un poco de este tónico durante la noche.

 

Uno de los remedios de la abuela es sin duda alguna la pasta de dientes. Simplemente toma un poco de producto y aplica sobre tu piel limpia un poco. Usa únicamente la que es blanca.

 

Si eres afortunada y cuentas con un vapor en el club o en casa, lleva contigo un pedazo de sábila, pártelo por la mitad y unta en tu rostro la pulpa. Te sentirás más fresca que nunca.

 

Y por último, durante las mañanas, aplica avena fría sobre el rostro, deja actuar por 15 minutos y retira con agua fría.

 

Con estos tips te prometo que ese acné se irá para siempre


Lo Más Nuevo