Home > Belleza > Remedios caseros para las manchas en la cara

Remedios caseros para las manchas en la cara


Remedios caseros para las manchas en la cara

Dile adiós a esas odiosas manchas en tu cara provocadas por varios factores, te compartimos varios remedios caseros para las manchas en la cara.

Las manchas en la piel son algo de lo que sufrimos mientras vamos creciendo y suelen ir apareciendo en la piel poco a poco, algunas son difíciles de ocultar lo que resulta ser molesto para muchas ya que las podemos ver como un problema estético y no nos sentimos cómodas sin maquillaje, entonces se nos vienen a la mente muchas maneras para tratar de solucionarlo con tratamientos que pueden llegar a ser muy costosos y aparte debes de tener muchos cuidados con cremas especiales las cuales suben aún más los costos de mantenimiento, por eso ahora te amos a compartir remedios caseros para las manchas de la cara.

Lo bueno es que son productos que podemos encontrar en cualquier mercado o super mercado, además fáciles de implementar lo cual nos apoya de dos maneras, seguir una rutina y no gastar tanto dinero, incluso lo puedes hacer con tu mejor amiga o sola en una de las noches en la que busques consentirte al máximo, así que iniciemos.

Índice

1. Pepino

2. Limón

3. Miel

4. Avena

Pepino

El pepino además de delicioso y muy bueno para nuestra alimentación es rico en agua, vitamina E y aceites naturales lo que lo hace mega especial así como bueno para cuidar la piel de nuestra cara.

Remedios caseros para las manchas en la cara - Pepino

Todo lo que tienes que hacer es lavarlo muy bien, pelarlo y con cuidado ir quitándole las semillas, después de esto, mételo a la licuadora hasta que quede como una pasta.

Con tu piel limpia y con ayuda de una brocha limpia o con tus manos limpias colócalo por toda tu cara y déjalo reposar por unos veinte minutos, después lo retiras con agua y listo.

Limón

El jugo de limón es también un cítrico que resulta ser bueno para quitar manchas de distintas partes del cuerpo, solamente que debes hacerlo durante las noches ya que si lo haces durante el día y te expones a la luz solar puede provocarte más manchas y eso es lo que menos queremos.

Remedios caseros para las manchas en la cara - Limón

Lo que vas a necesitar es la mitad de un limón y exprimirlo muy bien en un pequeño recipiente, después quita las semillas que hayan quedado.

En este caso sí es mejor colocarlo sobre la piel limpia con una brocha mega limpia y colocar el jugo del limón directo en las manchas antes de dormir y al despertar te lavas muy bien la cara, ¿qué te parece?

Miel

La miel es un producto que es el perfecto aliado para tratamientos de la piel ya que te ayudará a que tu piel se vea más limpia, hidratada y suave, gracias a su alto contenido de minerales y vitaminas.

Remedios caseros para las manchas en la cara - Miel

Para que el resultado sea aún más rápido y eficaz te recomendamos combinarlo con limón y así aumentar la capacidad de aclaramiento.

Lo que necesitarás son el zumo de un limón y dos cucharaditas de miel orgánica. En un recipiente mezcla los ingredientes, hasta que quede una mezcla homogénea, después aplícalo sobre tu rostro limpio y déjalo actuar por media hora.

Al pasar el tiempo retira todo muy bien y aplícate tu crema hidratante, verás cambios de una manera muy rápida si eres constante.

Avena

Este cereal es bueno para reducir la coloración oscura en la piel que se dan por la exposición solar o las manchas provocadas por granitos, así como la contaminación.

Remedios caseros para las manchas en la cara - Avena

En está ocasión lo que vas a necesitar son dos cucharadas de avena y tres cucharadas de yogurt natural sin azúcar. Primero licúa la avena hasta que quede como harina para después mezclarla con el yogurt natural.

Aplícala sobre todo el rostro o las zonas que deseas aclarar y deja actuar por treinta minutos, para después lavarte muy bien la cara y seguir con tu rutina de skin care.


Lo Más Nuevo