Home > Belleza > Remedios naturales para levantar los párpados caídos

Remedios naturales para levantar los párpados caídos


Los párpados caídos es algo que muchas vamos sufriendo al pasar de los años, una de las razones principales es porque desde muy pequeñas comenzamos a depilarnos con pinzas y el jalar cada ceja estiraba la piel, ahora imagínate seguir realizando esta actividad durante el largo de los años y además sumarle el cambio de nuestra piel con la edad y otros factores que la dañan.

Incluso a veces es muy notorio y existen varias soluciones que es aplicación de botox o cirugías lo cual es algo costoso y seguramente la recuperación muy dolorosa ya que se trata de una de las zonas más delicadas de nuestras caras.

Lo bueno es que existen ingredientes naturales que gracias a sus propiedades son de gran ayuda para reafirmar los párpados caídos y mejorar su firmeza sin tener que recurrir al cuchillo.

Índice

1. Higo y Limón

2. Manzana y Miel

3. Avena, Huevo y Miel

4. Manzanilla y Pepino

Higo y Limón

Gracias a las propiedades de los higos y del limón puedes obtener resultados buenísimos ya que es una combinación rica en antioxidantes y minerales los cuales ayudan a prevenir los párpados caídos, nutriendo las células y reduciendo la pérdida de colágeno y elastina.

Remedios naturales para levantar los párpados caídos - Higo y Limón

 

Ingredientes:

- 3 higos negros

- 1 cucharadita de zumo de limón

 

Preparación 

Revuelve el higo con el zumo del limón y extiende la mezcla sobre los párpados con mucho cuidado, déjala actuar durante media hora y después retirarla con agua tibia, utilízala tres veces por semana y solo por las noches.

Manzana y Miel

Esta combinación tiene un gran resultado por su aportación de antioxidantes, aguas y fibras naturales, lo cual la convierte en un remedio efectivo para retrasar la pérdida de firmeza que afecta a nuestros párpados.

Remedios naturales para levantar los párpados caídos - Manzana y Miel

Su aplicación disminuye la flacidez y previene la caída de la piel así como la formación de arrugas prematuras.

 

Ingredientes

- 1 manzana

- 2 cucharadas de miel

 

Preparación

Corta la manzana en trozos pequeños para después colocarla en la licuadora y así obtener un puré espeso, después de realizar esto, mézclala con las dos cucharadas de miel, frota la mascarilla en los párpados y déjala actuar entre veinte o 30 minutos. Enjuaga con agua fría y repite su uso 3 veces a la semana.

Avena, Huevo y Miel

Esta combinación da como resultado un reafirmante gracias a las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que previenen la flacidez y caída de la piel, gracias a la absorción se disminuye la pérdida de la elastina en los párpados, además de tener un efecto reafirmante y ¡rejuvenecedor!

Remedios naturales para levantar los párpados caídos - Avena, Huevo y Miel

 

Ingredientes

- 1 cucharada de harina de avena

- 2 cucharadas de miel

- 1 yema de huevo 

 

Preparación

En un recipiente coloca la harina de avena, incorpora la miel y la yema de huevo, mezcla todo hasta que quede una consistencia homogénea. Después frótala sobre los parpados y si quieres aplica la mezcla restante sobre todo tu rostro, deja actuar la mezcla por 30 minutos y enjuágala con agua fría. Repite este proceso dos o tres veces a la semana.

Manzanilla y Pepino

La manzanilla contiene propiedades antiinflamatorias y reafirmantes que al unirse con el pepino se crea un tónico natural, que ayuda a reducir los párpados caídos, combate las bolsas y ojeras que se logran a dar en el contorno de los ojos.

Remedios naturales para levantar los párpados caídos - Manzanilla y Pepino

 

Ingredientes

- 2 cucharadas de flores de manzanilla

- 1 taza de agua

- ½ pepino

 

Preparación

Vierte la manzanilla en agua hirviendo y después déjala reposar hasta que se enfríe totalmente, después cuela la infusión y bátela en la licuadora con medio pepino. Introduce la mezcla al refrigerador y déjala dos o tres horas.

Aplica el tónico sobre los párpados y por el contorno de ojos, déjalo actuar durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Repite esto dos veces al día, en la mañana y antes de acostarte.

Ahora elige la mascarilla natural que te sea más fácil de realizar y espera ver grandes resultados.