Home > Moda > El rojo se ha convertido en la tonalidad favorita del otoño

El rojo se ha convertido en la tonalidad favorita del otoño


El rojo se ha convertido en la tonalidad favorita del otoño

Rojo por aquí, rojo por acá. En esta temporada de otoño/invierno, muchas casas de moda como Balenciaga o Marc Jacobs han optado por utilizar prendas rojas para la época de frío, y la verdad, es que este color se ha convertido en uno de nuestros favoritos, pues hace que la feminidad y el poder que existe en toda mujer, resalte.

 

Además, la pasarela de asfalto ha hablado y muchas fashionistas y street stylers ya están optando por llevar este increíble color en sus outfits. Es por eso que aquí traemos para ti varias opciones que estamos seguros te encantarán:

 

Por ejemplo, al combinar dos prendas de leather no sólo te protegerás del frío, sino que también te verás con muchísimo estilo debido a que este tipo de material convierte cualquier look en súper chic.

 

En esta temporada encontrarás muchísimas puffy sleaves, y qué mejor que llevarlas con un vestido súper largo de otoño. Recuerda que los labios rojos son básicos en este tipo de looks.

 

Si eres fan de los looks oversized (como yo) entonces el secreto para no recortar tu figura es usar unas over the knee boots junto con una falda tableada con print escocés y maxi suéteres.

 

Recuerda que el velvet es una de las texturas que no te pueden faltar en temporada de frío y en rojo te hará lucir aún más sexy.

 

En muchas tiendas encontrarás maxi vestidos en rojo, y para que resalte tu figura, úsalos con un cinturón para que luzcas como toda una street styler.

 

Recuerda que los accesorios en rojo te harán ver espectacular.

 

No importa que tus prendas en rojo tengan diferente tonalidad, el chiste es que te arriesgues y puedas llevarlas todas de esta increíble manera.

 

Combina tu look con unos lentes con transparencias.

 

Y por último, no olvides que al combinar tu gabardina con el lipstick y zapatos, convertirás un look de casual a uno súper elegante y con estilo.