Home > Moda > Ropa formal para gorditas

Ropa formal para gorditas


La ropa formal para gorditas no tiene por qué ser aburrida, mucho menos una que no nos haga sentir todo lo bonitas que somos, debe ser fashion así como bellísima siempre.

¿No te pasa que a veces buscas ropa formal para gorditas y lo que encuentras como resultados parece el estilo que parece de 100 años atrás? Porque a veces, se espera que las gorditas nos escondamos en nuestra ropa y por supuesto que no es así, nosotras estamos para lucir hermosas siempre.

Índice

1. Camisas

2. Pantalones

3. Faldas

4. Vestidos

5. Sacos y suéteres

6. Dale estilo

7. Todo es para ti

Camisas

En cuanto a camisas, la única regla es que las rayadas cuando las usamos, que no sean horizontales porque aportan mucho volumen que quizá, preferiremos que no sea así porque podemos lucir más estilizadas.

Ropa formal para gorditas - Camisas

Tampoco que muestren las lonjitas que pueden ser tan naturales como nuestro cuerpo mismo, pero que si las camuflamos en blusitas más holgadas también van perfecto y mucho mejor.

Pantalones

Por regla general que si son de telas muy ligeras, que sean holgados también y te aseguramos que te verás hermosa, porque así podrás dar movimiento a tu outfit para que luzca más.

Ropa formal para gorditas - Pantalones

Mientras que si, son de telas más rígidas y además, gruesas, es mucho más recomendable los cortes más ajustados así como, los que son más bien acordes a tu tipo de cuerpo.

Faldas

Dependerá de tu tipo de cuerpo encontrar cuáles son las que más te van, porque si bien, las tipo bailarina o de tul, aportan bastante volumen, si tienes pocas caderas querrás hacerlas parte de tu vestir.

Ropa formal para gorditas - Faldas

Mientras que, las más pegadas o tipo lápiz, puede que te hagan sentir un poco incómoda porque marcan la pancita, que es totalmente natural, pero a veces no nos hace sentir tan cómodas mostrarla.

Vestidos

Para las chicas más gorditas, prefiramos los que nos marcan más la figura sin necesidad de aportar mucho volumen extras, o si lo hacen que sea para que el movimiento del vestido sobresalga.

Ropa formal para gorditas - Vestidos

Prefiere los que marcan tu cintura, y en definitiva, los tipo corte imperio quizá no sean los que vayan mejor con nosotras las chicas más gorditas porque, pues a veces nos marcan más la pancita.

Sacos y suéteres

Los sacos para invierno o para verano que sean con un largo a media cadera, porque notarás cómo estilizan tu figura y de hecho, también le dan un aspecto muy sofisticado, ideal para la ropa formal.

Ropa formal para gorditas - Sacos y suéteres

Los suéteres también dependerán de tu figura, pero por experiencia personal te recomiendo evitar los que tienen peluche o mucho volumen, porque suelen aumentar mucho el volumen del cuerpo.

Dale estilo

A cualquier pieza de ropa que uses y aunque sea formal, que no se te olvide que es siempre recomendable que le des estilo, porque así podrás volverlo una prenda fashion y no solo una prenda más.

Ropa formal para gorditas - Dale estilo

A los pantalones, dales un dobladillo extra, a las faldas combínalas con lindas prendas que te hagan sentir hermosa, las blusitas siempre remángalas para más personalidad y así, con cada prenda.

Todo es para ti

Ojo que, si bien decimos, los suéteres que no sean con peluche, los pantalones más gruesos que sean más entallados, son por cuestión de que algunas prendas nos quedan más lindas.

Ropa formal para gorditas - Todo es para ti

Pero no hay prendas exclusivas para modelos, y otras para nosotras las chicas gorditas, para nada, sino que todas son para nosotras pero como pasa con todas las chicas en general, por supuesto que vamos a escoger esas que más lindas se nos vean.

Y eso no es exclusivo para las más flaquitas o delgas, sino que, a todas las chicas ciertas prendas se nos van a ver más bonitas que otras y qué bueno, porque así podremos darle nuestro toque único a nuestro estilo de vestir.

Porque la ropa formal para gorditas es tan bonita que nos queda hermosa y nos hace ver más lindas de lo que por sí somos, es que todos estos estilos nos fascinan de tal manera que de verdad, querremos lucir un estilo nuevo cada vez que salgamos y por supuesto que se vale.