Home > Moda > Ropa streetwear mujer

Ropa streetwear mujer


La ropa streetwear mujer es de nuestra favorita porque nos demuestra que se puede estar super relax y cómoda pero, a la vez vernos super estileras y con mucho power en el vestir.

Ser estileras y con mucha onda cool es nuestra mejor característica, pero eso no llega fácil ¿no es así chicas? Llega probando varios estilos e incluso, cuando algo no nos gusta en nuestro vestir y nos decidimos por algo más arriesgado porque la creatividad es así, una mezcla entre aburrimiento y atrevernos, misma que es super divertida.

Ropa streetwear mujer

Índice

1. Tops

2. Pantalones

3. Cárdigan

4. Vestidos

5. Calzado

6. Accesorios

7. Todo el look

Tops

Para que la ropa streetwear mujer sea de lo más cool, tenemos que los tops son tan variados que se vuelven una forma de darle esa vibra de calle que es indispensable y tan característica de este estilo.

Ropa streetwear mujer - Tops

Uno de los mejores o más recurridos tops son los croptops y eso es genial porque resulta que, hoy todas podemos usarlos y no solamente las chicas más delgadas, lo extra genial es que, todas la daremos nuestro toque especial.

Pantalones

Porque eso de que todas debemos vernos de tal o cual manera ya quedó en el pasado, hoy sabemos que la ropa nos queda distinta a cada una de nosotras porque ¡todas somos únicas!

Ropa streetwear mujer - Pantalones

Los pantalones cargos o más holgados son los típicos de la ropa streetwear, y qué genial es eso porque resulta que no solo son cómodos sino que, nos quedan fabulosos a todas.

Cárdigan

Y sobre sweaters, cárdigan o chamarras tenemos muchas opciones pero, las que vienen en tendencia son las típicas que nos recuerdan los noventas o los inicios de los dos miles.

Ropa streetwear mujer - Cárdigan

Eso sí, como son cárdigan o sweaters, un consejo que siempre me gusta dar es que, sea acorde al clima de tu ciudad y así, no peses fríos o calores, la moda lo que nos acomoda pero, siempre la salud es primero.

Vestidos

Los vestidos también regresan de lo más aesthetic y lo genial es que pasa lo mismo que con los cárdigan, que los que nos recuerdan a los 90 y principios de los 2000 son tendencia.

Ropa streetwear mujer - Vestidos

Pero cuando se trata de moda retro, no olvides echarle un ojito a lo más cool que es la ropita preloved o de segunda mano porque, así encontrarás los diseños más vintage y todo, cuidando el planeta.

Calzado

En el calzado eso es un poquito más complicado pero bueno, siempre podemos encontrar opciones más sustentables y con compañías cada vez más responsables con el medioambiente.

Ropa streetwear mujer - Calzado

Y cuando demos con ese calzado que complemente nuestro look no lo dudemos, probemos con varias opciones que serán geniales para que así, disfrutemos de todo lo que la moda nos regala.

Accesorios

Esta parte me encanta porque podemos tener muchas cosas lindas y prendas geniales pero, si no accesorizamos y sobre todo, estilizamos cada pieza, pues no tendremos un look completo.

Ropa streetwear mujer - Accesorios

De ahí que agregar al outfit de ropa streetwear accesorios que complementen el estilo es de lo más importante por hacer y sobre todo, de lo más divertido por probar que nos haga sentir como si estuviéramos en las calles de NY City.

Todo el look

Y de ahí que complementar todo el look en total es tan importante, con la ayuda de calzado, bolsas, aretes, o de pulseras, moños, y demás artículos para accesorizar y estilizar el outfit y así, lograr un look total.

Ropa streetwear mujer - Todo el look

Pero para que esto sea posible, también tengamos en cuenta el peinado y el maquillaje porque, aunque se trate de un look de calle, pues el make up cuenta y mucho, pudiendo ser incluso más libre y divertido.

La ropa streetwear mujer tiene esa onda tan genial que mezcla la ropa de diario o más deportiva con una onda fashionista que solo las expertas saben lograr pero, lo mejor de eso es que fácilmente podemos convertirnos en expertas en ese sentido, ya que probando estos y más looks, vas a lograrlo.