Home > Cabello > ¿Te teñiste de rubio? ¡Cuidados para no perder el color de cabello!
¡Cambio de año, cambio de look! si te aburriste del clásico castaño o negro y decidiste darle un twist a tu melena, el rubio es sin duda alguna una gran opción. ¿Lo malo? Si no lo cuidas bien, puede llegar a mega maltratarse o hasta hacerse verdoso.
Para que disfrutes tu rubio de la mejor manera, te preparamos una lista de cuidados que te ayudarán a que tu melena no se maltrate y siempre se vea impecable. ¡Toma nota y luce espectacular en todo momento!
Índice
4. ¡Hay maneras de mantener el color!
Como bien sabes, las fibras capilares del cabello llegan a desgastarse debido a la decoloración, es por eso que te recomendamos mucho utilizar aceite de argán antes de salir de casa, pues contiene los ingredientes necesarios para nutrir, suavizar y darle mucho brillo a tu melena.
Ok, ok, lo sabemos, hay veces en que de plano no podemos dejar ni la plancha ni la secadora, y queramos o no, estas herramientas maltratan sí o sí nuestro cabello. Para evitar o disminuir el daño y que tu melena rubia permanezca, te recomendamos usar productos que la protejan del calor, y hoy en día encontrarás muchísimos en el mercado.
Para utilizarlo, rocía este producto sobre tu pelo y desenrédalo con un cepillo de dientes de madera para que el daño sea menos.
La mayoría de las mujeres siempre hemos usado acondicionador, pero si tú no estás familiarizada con este producto, es momento a que lo empieces a utilizar, pues tu cabello rubio necesitará muchísima hidratación. Recuerda que después del shampoo, es importante aplicarlo desde medios hasta las puntas y dejarlo actuar por 3 minutos.
Si ves que tu cabello se empieza a deslavar y aún no lo quieres pintar, te tenemos muy buenas noticias, pues existen unas mascarillas de color que ayudan a matizar, balancear y prolongar tu tono.
Lo Más Nuevo