Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana


Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana

Generalmente, usamos los domingos para descansar, pero también podemos incluir una rutina de belleza justo ese día para estar hermosas el resto de la semana. Aprovechar ese tiempo libre para consentir nuestro cuerpo, cabello, rostro y uñas, es una excelente idea.

Para estar hermosa toda la semana hay varias actividades, muy simples, que se pueden realizar desde casa. En este sentido, te enumeramos algunas cosas que podemos incluir en nuestra rutina de belleza para vernos y sentirnos grandiosas el resto de la semana.

Lista de cosas que podemos incluir en nuestra rutina de belleza

Creemos que pasar un buen domingo es despertar tarde, comer placenteramente y ver televisión todo el día. Pero, aunque eso es realmente un plan para relajarnos, hay otras cosas que podemos hacer, entre ellas, una rutina de belleza.

Las siguientes son actividades que puedes incluir en tu rutina especial para consentirte.

Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana -

Índice

1. Tratamiento para el cabello

2. Mascarillas faciales

3. Definir las cejas

4. Exfoliar el cuerpo

5. Reduce el estrés con las sales de baño

6. Depilarse correctamente

7. Comer saludable

8. Consiente las uñas de pies y manos

Tratamiento para el cabello

Realmente esto no toma mucho tiempo y no necesitas productos tan caros. Por su parte, puedes indagar en Internet tratamientos caseros para el cabello y notarás que son muy sencillos. Debes aplicar la mascarilla, dejarla actuar por varios minutos y finalmente retirarla.

Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana - Tratamiento para el cabello

Mascarillas faciales

Sea cual sea tu estilo, puedes comprar tratamientos faciales o elaborarlos en casa, lo ideal es aplicarlas y dejarlas actuar sobre el rostro. ¡Qué mejor que aprovechar el día libre, mientras estas tumbada disfrutando tus películas favoritas para llevar a cabo tu rutina de belleza!

Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana - Mascarillas faciales

 

Definir las cejas

Quizás pensamos que las cejas no son importantes, pero gracias a ellas existe la diferencia entre un buen maquillaje y uno perfectamente definido. Las cejas son un punto clave de tu cara, ya que hablan por ti. 

Solo necesitarás una o dos horas para perfilarlas y quitar esos pelos rebeldes, como parte de rutina de belleza.

Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana - Definir las cejas

 

Exfoliar el cuerpo

Esta es una actividad que las chicas no hacemos muy seguido, ya que necesitamos tiempo para buscar el exfoliante, untarlo en el cuerpo y esperar que actúe, para retirarlo. Sin embargo, es algo que podemos hacer cómodamente el día domingo. ¡No esperes más y crea un spa en casa!

Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana - Exfoliar el cuerpo

 

Reduce el estrés con las sales de baño

Sin necesidad de buscar muchos ingredientes puedes incluir un baño relajante en tu rutina de belleza. Para ello solo debes darte un largo baño con tus refinadas sales, con el fin de reducir el estrés y lucir realmente hermosa. 

Las sales ofrecen desintoxicación al cuerpo y, además, otorgan el placer de una sesión de spa.

Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana - Reduce el estrés con las sales de baño

 

Depilarse correctamente

Reduce la irritación, granos y vellos enterrados con una depilación adecuada. Debes iniciar con una buena exfoliación para preparar, depilar e hidratar la piel. De hecho, ya que tienes tiempo, puedes utilizar técnicas tardías como ceras o cremas.

Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana - Depilarse correctamente

Comer saludable

Los domingos no son solo para comer sin frenos, de hecho, podemos sacar provecho del tiempo libre preparando comidas que sean saludables para nuestro organismo. 

Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana - Comer saludable

Puedes comer algunas ensaladas y tomar algunos tipos de té que tengan propiedades desinflamatorias. Inclusive, puedes preparar aperitivos para la semana que apenas empieza.

Consiente las uñas de pies y manos

Nunca es tarde para consentir tus pies y manos, lo puedes hacer con una limpieza, nutrición e hidratación necesaria. Ahora puedes disfrutar del día libre para hacerte esos hermosos diseños que te gustan durante tu rutina de belleza especial.

Rutina de belleza para estar hermosa toda la semana - Consiente las uñas de pies y manos

 

Ahora que sabes cómo aprovechar tu domingo, no esperes más. Haz tu propio spa y consiente tu cuerpo con esta rutina de belleza solo para ti, así lucirás hermosa el resto de la semana. ¡Pasa tiempo contigo misma, consiéntete y, además, luce genial!


Lo Más Nuevo