Rutina de belleza: Piel de porcelana y productos que debes usar


Rutina de belleza: Piel de porcelana y productos que debes usar

Antes de clavarnos con los diferentes ingredientes y sus beneficios, aquí te mostraremos cuál es la rutina de belleza que debes de hacer todos los días para obtener un cutis perfecto y de porcelana. ¡Toma nota y sigue estos pasos que son fáciles y rápidos!

Índice

1. Limpieza Facial

2. Tonificación Facial

3. Suero

4. Hidratación

5. Protección Solar

6. Desmaquillate

Limpieza Facial

Como lo hemos dicho cientas veces, limpiar la cara tanto por la mañana como por la noche es fundamental para eliminar impurezas y suciedad. Lo mejor es utilizar un jabón especial para tu tipo de piel y experimentar con las distintas presentaciones que existen como gel, espuma o líquido, e identificar cuál es el que mejor te beneficia.

 

Tonificación Facial

Este tratamiento debería ser considerado básico, ya que su función es acabar con los posibles restos de suciedad que hayan quedado, cerrar los poros y refrescar la piel. Además de ayudar a restablecer el PH del cutis.

 

Suero

Definitivamente uno de los favoritos. Es un producto mucho más concentrado que las cremas y puede atender necesidades específicas. Conforme la edad avance y la piel tenga necesidades diferentes, el suero deberá adecuarse. Puede variar el de día y el de noche para obtener mejores resultados.

 

Hidratación

Gracias a este paso se logra la luminosidad en la piel. Lo ideal es usar una crema en las mañanas y otra especial en las noches. Nosotros te aconsejamos una crema adicional para hidratar los ojos, ya que esta área es bastante delicada y sensible.

 

Protección Solar

No importa que no te vayas a asolear, este paso es esencial en todos los días, aún manteniéndote en interiores. Lo ideal es usar un protector con FPS 50+ para también ayudar a retrasar la aparición de arrugas y signos de la edad. así como manchas en la piel.

 

Desmaquillate

Ya que haya terminado tu día, para este paso, existen distintas opciones como desmaquillantes, agua micelar, geles y hasta toallitas. Recuerda que JAMÁS debes dormirte maquillada.


Lo Más Nuevo