Rutina de belleza; Protege tu piel de la contaminación y el sol


Rutina de belleza; Protege tu piel de la contaminación y el sol

But first, rutina skin care!. Si vives en una gran ciudad, entonces seguramente sientes en tu piel los estragos de la contaminación, la suciedad y los rayos UVB.

 

Si quieres comenzar a cuidar tu cutis y tenerlo súper bonito, nosotros te presentamos una rutina de 5 minutos que cambiará por completo su aspecto y además la protegerá de todos estos factores:

Índice

1. Limpia

2. Exfoliante

3. Toner

4. Bloqueador

Limpia

Para un cutis impecable, limpia dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Te recomendamos comprar un jabón neutro o un gel especializado para pieles delicadas. También es importante que tengas un cepillo para eliminar las impurezas y piel muerta.

Rutina de belleza; Protege tu piel de la contaminación y el sol - Limpia

 

Exfoliante

Algunas personas creen que al estar en temperaturas altas, deben exfoliar su piel más de una vez a la semana. Lo recomendable es que lo hagas con un exfoliante ligero SÓLO una vez por semana. No porque raspe significa que funciona mejor.

Rutina de belleza; Protege tu piel de la contaminación y el sol - Exfoliante

 

Toner

Utiliza un tónico refrescante con fórmula ligera para revitalizar tu piel, es importante porque restaura el equilibrio del rostro en zonas secas y grasas. También añade una capa de protección adicional.

Rutina de belleza; Protege tu piel de la contaminación y el sol - Toner

 

Los toners ayudan a cerrar los poros y reducir las brechas celulares después de la limpieza, reduciendo la penetración de impurezas y contaminantes ambientales en la piel.

 

Bloqueador

Muchos expertos recomiendan usar diario pantalla solar de amplio espectro para evitar arrugas y enfermedades en la piel.

A nosotros nos encanta el bloqueador en aceite en bruma, pues su textura es ultra fina y el acabado satinado es magnífico. Lleva siempre en tu bolsa un producto pequeño para que jamás se te olvide.

Rutina de belleza; Protege tu piel de la contaminación y el sol - Bloqueador

 

¿Estás lista para poner en práctica esta rutina?


Lo Más Nuevo