Rutina super efectiva para tonificar tus glúteos y piernas


Rutina super efectiva para tonificar tus glúteos y piernas

Algo que siempre hemos buscado tener son glúteos y piernas tonificadas y sabemos que para lograrlo con éxito no siempre resulta tan sencillo, aunque los movimientos parezcan sencillos al momento de ejecutarlos correctamente veraz que estos tienen su nivel de dificultad, pero el ser constantes y enfocarte para realizarlos tendrán sus beneficios. ¡Anímate! 

Índice

1. Sentadillas con patada trasera

2. Donkey kicks

3. Sentadillas con salto

Sentadillas con patada trasera

Estos ejercicios no son las sentadillas tradicionales, sino que se complementan con otros ejercicios que ayudan a tonificar los glúteos y piernas y contribuye a mejorar el metabolismo de nuestro cuerpo de una manera increíble. 

Para realizar estos ejercicios tenemos que ejecutar la sentadilla tradicional y al momento de subir lleva una de tus piernas hacia atrás y arriba lo más que puedas. Te recomendamos hacer una serie de 20 repeticiones. 

Rutina super efectiva para tonificar tus glúteos y piernas - Sentadillas con patada trasera

 

Donkey kicks

Los donkey kicks son los ejercicios que nunca fallan y si quieres añadir más trabajo puedes hacerlo con una liga o polainas en los tobillos. Para hacerlas necesitas recargarte en las rodillas y las manos sobre el suelo. Manten la apertura de las manos a la altura de los hombros y asegúrate de que tu espalda este en una posición recta. Levanta una pierna simulando una patada hacia atrás y regrésala a la posición inicial. Realiza entre 15 y 30 repeticiones con cada pierna.  

Rutina super efectiva para tonificar tus glúteos y piernas - Donkey kicks

 

Sentadillas con salto

Este ejercicio nos ayudará también a incluir un toque cardiovascular durante los minutos que lo ejecutemos, también pone en marcha todos tus músculos trabajando tu fuerza y balance, es un ejercicio muy completo. Pon a prueba tu resistencia ejecutando estas sentadillas, tienes que realizar una sentadilla tradicional y una vez que subas tienes que dar un pequeño salto, asegúrate de caer suavemente sobre la plante de tus pies para no lastimar tus rodillas y no lesionarte.  

Rutina super efectiva para tonificar tus glúteos y piernas - Sentadillas con salto


Lo Más Nuevo