Rutina para tener una melena impactante como las coreanas


Rutina para tener una melena impactante como las coreanas

Transforma tu cabello de normal, ¡a espectacular! Con esta rutina. Si hablamos de belleza, no cabe duda alguna que quienes nos vienen primero a la cabeza son las coreanas, ya que además de tener un cutis de porcelana, también tienen un cabello como si fueran diario al salón de belleza.

 

¿Estás lista para transformar tu cabello y hacerlo impactante y de envidia? Aquí te mostramos la rutina secreta de las coreanas para tener una melena súper fuerte, sana y llena de brillo. ¿Te animas? Aquí te la presentamos:

Índice

1. Paso 1 Exfolia

2. Paso 2 Lava

3. Paso 3 ¡It’s mask o’clock!

4. Paso 4 ¡Fortalécelo!

Paso 1 Exfolia

Es importante que remuevas las impurezas y células muertas de tu cabello. Existen productos que te ayudarán a limpiar el cuero cabelludo y te recomendamos hacerlo únicamente una vez a la semana.

Rutina para tener una melena impactante como las coreanas - Paso 1 Exfolia

 

Paso 2 Lava

Hazlo como normalmente lo haces y usa un shampoo que tenga muchos nutrientes. Después, aplica un poco de acondicionador, deja actuar durante 3 minutos y comienza a desenredarlo cepillando de las puntas hasta llegar a la raíz. Te recomendamos mucho usar un cepillo de dientes anchos para no lastimar tu melena.

Rutina para tener una melena impactante como las coreanas - Paso 2 Lava

 

Paso 3 ¡It’s mask o’clock!

El secreto más grande de las mujeres coreanas son sin duda alguna las mascarillas, ya que así lograrás obtener ese brillo y fuerza que tanto gustas. Recuerda que las mascarillas se adaptan a diferentes necesidades, así que podrás preguntar cuál es la mejor para tu tipo de pelo.

Rutina para tener una melena impactante como las coreanas - Paso 3 ¡It’s mask o’clock!

 

Paso 4 ¡Fortalécelo!

Para que no se te esté quebrando ni cayendo, es importante que apliques un poco de spray fortalecedor. La manera correcta es aplicarlo de la raíz hasta las puntas para llenar tu cabello de nutrientes y vitaminas que tanto necesita. ¡Repite este paso todos los días!

Rutina para tener una melena impactante como las coreanas - Paso 4 ¡Fortalécelo!

 

Ahora que ya conoces esta increíble rutina de belleza, recuerda que es SÚPER importante ser constante, pues ningún remedio servirá si comienzas a fallar.


Lo Más Nuevo