Home > Alimentación > 8 Sanos y deliciosos smoothies para cualquier hora
Los smoothies son perfectos para cuidar la figura. También son una forma deliciosa y rápida de prepararnos un “desayuno” o comida de manera simple.
Son 8 smoothies diferentes, los cuales llevan 3 ingredientes cada uno, y en los que únicamente necesitarás una batidora para prepararlos y que te queden perfectos. En estos smoothies hemos combinado verduras y frutas para aumentar así las vitaminas de nuestro smoothie.
Índice
Prepara en el vaso de la batidora 8 fresas, media taza de yogurt griego y media taza de coco rallado sin azúcar. Bate todo hasta que quede una mezcla suave y compacta. Decora si quieres con copos de avena y un poco de canela en polvo. Delicioso y sencillo.
Prepara en el vaso de la batidora unas hojas de espinacas, media taza de piña y yogurt griego. Bate todo hasta que quede una mezcla suave y añade media taza de agua. Sigue batiendo hasta que esté homogéneo. Esta receta es perfecta para un desayuno que te dejará satisfecha y llena de energía.
Coloca 8 trozos de mango en el vaso de la batidora con media taza de leche y licúa todo. Añade unas semillas de chía y sigue triturando. Para decorar añade un poco de virutas de chocolate amargo. Es una receta deliciosa.
Pon en el vaso de la batidora un plátano pelado, dos cucharadas de crema de cacahuate sin azúcar y un poco de chocolate en polvo. Licúa todo hasta que quede una mezcla compacta. Si queda muy espeso, añade un poco de agua para que sea más ligero. Decora con coco rallado o con un puñado de almendras.
Pon en la licuadora una manzana verde con piel y sin corazón, media taza de espinacas y un poco de jengibre fresco cortado en pequeños trozos (no le pongas demasiado para que no mate el sabor de la manzana). Licúa todo hasta que quede una mezcla suave. Acompáñalo con una rodajita de limón.
Coloca en el vaso de la batidora medio pimiento rojo (puedes cambiarlo por una zanahoria), una naranja pelada y 6 cucharadas de jugo de limón. Licúa todo y decora con un poco de canela molida.
Prepara en el vaso de una batidora unos 150 gr de mora azúl, una cucharada de queso crema y media taza de leche. Tritura todo hasta conseguir una mezcla suave y decora con coco rallado sin azúcar o copos de avena.
Coloca un plátano con unas hojas de espinacas y medio coco en una licuadora. Licúa todo hasta que quede una mezcla suave. Para decorar añade unas almendras picadas.
Lo Más Nuevo