Secretos de belleza de las top models para lucir perfectas siempre


Secretos de belleza de las top models para lucir perfectas siempre

Aunque muchos creen que “no hay mujer fea, sólo pobre”, existen secretos de belleza súper sencillos y cero fake que siguen las top models, pues a la mayoría de ellas no se les permite inyectarse ni operarse nada.

 

Y sí, sabemos que nacieron con una belleza natural, pero son humanas y también les salen imperfecciones, arrugas, ojeras, en fin, todo lo que nosotras las mortales tenemos.

 

Pero aunque no lo creas, probé unos tips para darle un punch a tu belleza que te harán ver y sentir más hermosa que nunca. Estos trucos de verdad son muy simples y te servirán de mucho. Conócelos:

Índice

1. Tomar mucha agua

2. Consumir productos naturales

3. Dormir por lo menos 8 horas diarias

4. Usar sábanas de seda

5. Dentista

6. Unas cejas bien definidas

7. Limpieza facial

Tomar mucha agua

Si alguna vez abusaste del alcohol, seguramente notaste que tu piel reseca se ve mal. Es por eso que además de nutrir tu cuerpo, el agua hidrata tu piel y tu piel luce mucho más linda y brillante.

Tomar mucha agua

 

Consumir productos naturales

Si has escuchado la famosa frase, “eres lo que comes”, tenemos que decirte que es completamente cierta. Yo dejé la comida chatarra y comencé a hacerme batidos de frutas, comer muchas verduras y pescados y mi rostro, piel y cuerpo cambió por completo.

Consumir productos naturales

 

Esta transformación fue tan notoria, que hasta el color de mi piel se hizo más bonita y mi melena se hizo súper sedosa.

 

Dormir por lo menos 8 horas diarias

Ya lo ha dicho Paris Hilton antes, no hay mejor tratamiento de belleza que dormir, pues además de que no vas a tener bolsas ni vas a estar de malas, tus células se regeneran mientras descansas y te verás instantáneamente mejor.

Dormir por lo menos 8 horas diarias

 

Usar sábanas de seda

Además de que son súper suaves, la tela satinada cuida tu piel y evita que tu pelo se enrede y se quiebre. Por la mañana lo vas a agradecer.

Usar sábanas de seda

 

Dentista

Aunque no lo creas, tu sonrisa habla mucho de ti, por eso es importante que inviertas en esta parte de tu cara para transmitir la mejor vibra.

Dentista

 

Unas cejas bien definidas

Las cejas son el marco de tu rostro y hasta puede llegar a cambiar por completo tus facciones. Si no quieres optar por el microblading, entonces puedes ir a un brow bar donde les darán forma y te enseñarán a maquillarlas.

Unas cejas bien definidas

 

Limpieza facial

En Magazine Feed no nos cansamos de decir que lavar el rostro es más que esencial, pues además de eliminar las células muertas, todas las bacterias y la suciedad se van. Te recomendamos usar un jabón neutro para tener mejores resultados.

Limpieza facial


Lo Más Nuevo