11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta


11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta

Todos conocemos a una chica así: come helado, de vez en cuando pastel y nunca ha hecho dieta, pero sigue siendo delgada. Y no es que tenga súper poderes, pero entonces, ¿cómo lo logran? En éste artículo te vamos a dar 11 tips que puedes usar para acercarte más a tu peso ideal sin necesidad de estarte preocupando por apegarte a una dieta.

Índice

1. ¡Toma agua!

2. No todos los días son una ocasión especial

3. Platicar y comer

4. No desperdicies tiempo con productos “light”

5. No hay comida “mala”

6. Descansa, Bella Durmiente

7. No te castigues

8. Evita bebidas “light”

9. Experimenta en la cocina

10. No cuentes calorías

11. Come azúcar con inteligencia

¡Toma agua!

Tomar agua no sólo nos ayuda a mantenernos hidratadas y ayudarnos a llevar una mejor salud. Muchas veces, podemos confundir la sensación de hambre con sed, por lo que es muy importante tener una botella de agua a la mano.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - ¡Toma agua!

 

No todos los días son una ocasión especial

Alguien llevó donas a la oficina, o es el cumpleaños de una amiga. Hay que ser honestas, este tipo de eventos pasan con mucha frecuencia, y por lo mismo hay que ser selectivas en cuando comemos algo que valga la pena.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - No todos los días son una ocasión especial

 

Platicar y comer

Aprovechar para cenar con amigas y platicar es una muy buena forma de bajar el ritmo en el que comemos. Disfruta de lo que comes, pero disfruta más de la compañía.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - Platicar y comer

 

No desperdicies tiempo con productos “light”

Muchas veces, estos productos vienen cargados de carbohidratos que ayudan a que subamos de peso. Si vas a leer etiquetas que sea para evitar la publicidad engañosa y los productos “milagro”.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - No desperdicies tiempo con productos “light”

 

No hay comida “mala”

No es tan buena idea etiquetar un brownie como “malo” o una lechuga como “buena”. Estudios demuestran que cuando hay comida “prohibida” es más fácil que nos obsesionemos con lo prohibido. No existen malos ni buenos.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - No hay comida “mala”

 

Descansa, Bella Durmiente

No dormir bien afecta nuestro niveles hormonales, haciendo que tengamos antojo por cosas con mayor contenido de calorías. Además, cuando estás cansada, es más difícil tener energía para hacer ejercicio.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - Descansa, Bella Durmiente

 

No te castigues

Aun cuando comer una hamburguesa con queso no refleje el cambio en el estilo de vida que quieres llevar, no es un crimen. Si llegas a comer algo que no haya sido tan nutritivo, no te castigues. Trátate como tratarías a tu mejor amiga, con apoyo y cariño. Nadie ha engordado por una hamburguesa, y nadie ha enflacado con una ensalada.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - No te castigues

 

Evita bebidas “light”

Este punto puede ser un poco controversial. Hay expertos que dicen que no tienen ningún efecto negativo en la alimentación, mientras otros dicen que al engañar al cuerpo con azúcar sin calorías, sólo aumentas tu apetito. Sea cual sea la realidad, una bebida sin calorías puede hacernos creer que podemos darnos permisos en otras comidas.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - Evita bebidas “light”

 

Experimenta en la cocina

Tener una mejor alimentación no va a ser aburrido si te involucras en la preparación de tu comida. No sólo es una actividad divertida, también te estás asegurando de que lo que estás comiendo es sano y nutritivo.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - Experimenta en la cocina

 

No cuentes calorías

Hay una inmensa diferencia entre cómo tu cuerpo usa 1000 calorías de comida chatarra a 1000 calorías de comida nutritiva. Mejor pon tu atención en que lo que comes sea natural y nutritivo. Nada mejor que eso.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - No cuentes calorías

 

Come azúcar con inteligencia

El azúcar simplemente no es buena para ti. Encuentra la medida adecuada antes de que te haga sentir hinchada o inflamada. Toda chica delgada que no hace dieta sabe que la comida debe hacerte sentir mejor, no peor.

11 secretos de chicas delgadas que no hacen dieta - Come azúcar con inteligencia

 

Recuerda que hacer cambios en nuestro estilo de vida es cuestión de paciencia y perseverancia.


Lo Más Nuevo