Home > Alimentación > 8 secretos para obtener un cuerpo de impacto
Muchas de nosotras pasamos gran parte de nuestro tiempo viendo cómo lograr un cuerpo tan perfecto como las modelos de Pinterest o las de Victoria’s Secret, y aunque a veces creemos que ellas nacieron así, la realidad es que todas tienen secretos para lograrlo.
Conócelos, te van a impactar:
Índice
2. Haz ejercicio por lo menos 4 veces a la semana
3. Checa lo que contienen las envolturas
4. Prémiate por lo menos cada 15 días
5. No te saltes ninguna comida
La regla #1 para tener un cuerpo de impacto es tener disciplina total en todos los ámbitos, ya que si empiezas a flaquear, vas a acabar dejando la dieta y regresarás a tus antiguos hábitos. Recuerda siempre ponerte una meta y que nada ni nadie te impida alcanzarla.
Sí, lo sabemos, a veces no es tan divertido, pero la realidad es que tenemos que hacerlo, ya que además de quemar grasa y calorías, tus músculos comenzarán a tonificarse y te verás súper linda.
Si eres de las que no les gusta ir al gym, ahora encontrarás un sin fin de alternativas de clases como Siclo, Box, Kick Boxing, MMA, Ballet, entre otros deportes.
Y no, no se trata de estar contando todo lo que te vas a comer, sino más bien que sepas que aunque hay algunos alimentos que piensas que son súper nutritivos, la realidad es que no lo son y al acceder a esta información te darás cuenta.
A veces es muy duro estar a dieta, más si eres como yo que te gusta mucho comer. Trata de seguir muy bien tu régimen alimenticio y date un gusto por lo menos cada 15 días, pero sin excederte.
Seguramente lo has escuchado anteriormente, pero esto es de lo peor, ya que tu cuerpo cree que te encuentras en temporada de hambruna y todo te engordará el doble.
Algunas son muy malas y no causarán ningún efecto en ti más que enfermarte. Lo ideal es que vayas con un nutriólogo para que te ponga una dieta personalizada.
No hay mejor lugar para comer que en casa, ya que tú sabes bien cuáles son los ingredientes que usas y les puedes dar un sazón muy rico.
Con el tiempo, aprenderás recetas que jamás imaginaste que pudieran ser tan deliciosas.
Si vas a empezar con tu reto fit, lo recomendable es que no rompas la rutina en por lo menos 28 días. Y pasado este tiempo, procura seguir siempre esa línea para que no regresen las lonjitas ni la pancita que tanto luchaste por quemar.
Lo Más Nuevo