Home > Ideas > Selfies con gafas de sol que debes intentar

Selfies con gafas de sol que debes intentar


Amamos las gafas de sol y mientras más variedad mejor así podemos combinarlos con distintos atuendos y siempre nos hacen un gran paro para esos días en los que no nos queremos maquillar o no estamos maquilladas porque queremos dejar descansar a nuestra piel, obviamente aparte de protegernos de los rayos de la luz sol los cuales nos pueden provocar muchos daños con los rayos UV y las arrugas que se nos hacen alrededor de los ojos al fruncir éstos, por lo que siempre hay que llevar un par con nosotras.

Incluso nos pueden llegar a dar mucha personalidad y por su puesto ayudarnos a sacarnos selfies, de lo cual seguramente muchas de ustedes ya son expertas o ya se saben cuales son las poses perfectas para sacarse las mejores y hasta les dan recomendaciones a sus amigas, ya sabes ángulos, hacer uso de las manos, expresiones, elementos, fotos, y muchos más.

Así que para que tengas más ideas y opciones para sacarte selfies con tus gafas de sol que debes intentar en el lugar que se preste y lucir fantástica.

Índice

1. Después de bañarte

2. Lentes de corazón

3. Con postres o tomando algo

Después de bañarte

Después de un día mega estresante o lleno de trabajo no hay nada como llegar a casa y bañarte, sientes que renuevas energías, cambias por completo y más si estas escuchando tu música favorita, incluso por la mañana para quitarnos el sueño y sentirnos listas para otro día, además de que al salir se nos nota todo el “glow up“ posible, por eso después de ese momento te puedes tomar una selfie.

Selfies con gafas de sol que debes intentar - Después de bañarte

Solo colócate una toalla en la cabeza, ponte unos lentes y busca un lugar con luz natural, toma tu taza de café matutina,  y listo pon tus mejores caras, obtendrás un resultado de diez.

Otra idea que nos encanta es colocar tu celular en algún lugar donde permanezca estable, colócate la toalla, los lentes y toma ráfagas de fotos mientras te maquillas, esta foto tendrá la combinación perfecta entre sexy, sensual y chic.

Incluso después de haberte hecho un chic delineado de cat eye, tomar una de tus revistas de moda favoritas y los lentes un poco abajo para que se note tu delineado, uff qué resultado de toda una diva.

Y si te vas de viaje con tu BFF aprovechen las instalaciones del hotel mientras toman mimosas y hagan lo mismo pero, en conjunto, serán mega envidiadas.

Lentes de corazón

Los lentes de corazón se han puesto en distintas generaciones de moda, algunas personas se lo atribuyen al libro de “Lolita” que después se volvió en un mega clásico del cine.

Selfies con gafas de sol que debes intentar - Lentes de corazón

Y en la moda se ha ido quedando por mucho tiempo incluso podemos decir que los podemos encontrará en cualquier temporada del año, así que si los tienes, ¡sácalos! Y tomate todas las fotos en modo serio.

También puede ser utilizando un suéter de cuello de tortuga y cubriendo parte de tu cara.

Recuerda hacer varias caras, sacar la lengua de una manera sexy y jugando con tus manos.

Con postres o tomando algo

Los postres son perfectos para las selfies, sobre todo por sus texturas y colores de fantasía que llaman mucho la atención y por su puesto sus sabores deliciosos que hasta pueden ser exóticos como los helados, que son perfectos para una selfie y con tus lentes de sol más si es un día que haga mucho calor.

Selfies con gafas de sol que debes intentar - Con postres o tomando algo

O una paleta de hielo que combine a la perfección con tus lentes y ésta tomarla de contra picada para que también se logre apreciar un poco del cielo.

Un clásico es con un chicle bomba, solo ten mucha paciencia porque debes de tomar la selfie en el momento indicado para que se vea perfecta la burbuja.

Así que ya tienes mas ideas para selfies con tus gafas de sol que debes intentar en cuanto tengas oportunidad.