Home > Ideas > Selfies con gafas de sol

Selfies con gafas de sol

Actualizado: 2024-05-14

Fotos increíbles existen muchas, pero qué mejor que mostrar todo tu coolness con un buen par de lentes. Aquí te mostramos selfies con gafas de sol que debes intentar.

¿Estás buscando cambiar tu foto de perfil con una foto increíble que demuestre tu estilo? Pues déjanos decirte que estás en el lugar correcto, pues queremos compartirte uno de los mejores secretos para salir siempre bien en las selfies: usando lentes.

Sí, así como lo estás leyendo, y nosotros te contaremos el secreto, pues todo se trata de simetría. Recuerdo un día que estaba platicando con una fotógrafa de moda me contó que nuestro cuerpo muchas veces no está completamente igual, pues llegamos a tener un ojo más pequeño que otro, un brazo un poco más largo que otro, etcétera, y aunque no lo notamos a simple vista, la realidad es que la gente se vuelve más guapa al usar gafas debido a que todo mundo se ve simétrico.

En ideasConsejos hicimos una búsqueda muy trendy para inspirarte y que puedas lograr esa selfie que tanto quisiste sin fallar en el intento. ¡Toma nota!

Índice

1. En el coche

2. Zoom in

3. Presume tu estilo

4. En el café con amigas

5. En el espejo

6. De perfil

7. Con toalla

Selfies con gafas de sol

En el coche

Esta es una de las más sencillas y es una clásica de las bloggers, pues gracias a la iluminación de las ventanas y al techo, obtendrás una luz perfecta para tu rostro y qué mejor que salir con lentes.

Selfies con gafas de sol - En el coche

Aquí sólo necesitas arreglar tu pelo como más te guste, utilizar un poco de colorete, lipgloss y te prometemos te verás espectacular desde muchísimos ángulos.

Zoom in

Si estás encantada con tu maquillaje, con tus cejas perfectas o simplemente quieres presumir los lunares o pecas que tienes, entonces prueba tomando una selfie con Zoom in.

Selfies con gafas de sol - Zoom in

Te recomendamos probar varias poses hasta que encuentres la adecuada y no olvides llevar un makeup impecable para que todo mundo se enamore de tu foto.

Presume tu estilo

¿Eres de aquellas chicas que tiene un estilo único e increíble o simplemente cambiaste tu look y quieres enseñarle al mundo tu nueva versión? Esta idea es sin duda para ti.

Selfies con gafas de sol - Presume tu estilo

Prueba utilizando joyería, hazte un peinado cool y complementa tu look con los lentes. Para una selfie más cool, prueba desde modo selfie hasta retrato. Recuerda bajarle un poco la exposición a tu cámara si quieres un look más aesthetic.

En el café con amigas

Esta es sin duda una de las favoritas del internet que llegó para quedarse y lo mejor es que no importa si vas con amigas o sola a leer un libro, recuerda que existe el temporizador y puedes lograr sin problemas estas fotos.

Selfies con gafas de sol - En el café con amigas

Aquí incluso puedes agregar más accesorios como tu bolsa favorita, un top que te haga sentir muy guapa y hasta la bebida que te estás tomando.

En el espejo

Esta es una de las clásicas pero más sencillas y te contaremos el secreto para que luzcan perfectas. Primero, procura que tu fondo esté limpio e impecable para que seas tú la protagonista.

Selfies con gafas de sol - En el espejo

Ahora con tu cel en modo foto, tómate varias selfies hasta que encuentres tu ángulo perfecto y repítela unas 4 veces para tener diferentes opciones y que escojas tu favorita.

De perfil

No importa si no tienes la nariz perfecta o te da pena mostrar tu perfil, con los lentes todo se arregla, sólo procura estirar muy bien el cuello para lucir perfecta.

Selfies con gafas de sol - De perfil

Con toalla

Esta trend nació en el 2020 y sin duda todas las seguimos amando, pues no importa si tienes el pelo largo o corto, todas llegamos a usar una toalla en la cabeza.

Selfies con gafas de sol - Con toalla

Lograr una selfie así es muy fácil, pues sólo arréglate normal como si fueras a salir y dale ese toque chic con tus gafas de sol.