Home > Ideas > Selfies con luces navideñas

Selfies con luces navideñas


El espíritu decembrino está más fuerte que nunca y qué mejor que recibirlo con una increíble fotografía donde refleje todo sobre estas fechas. Checa estas selfies con luces navideñas.

It’s the most wonderful time of the year! Si lo leíste cantando, entonces seguro amas esta época del año donde todo es felicidad, paz, amor, tienes muchas cenas de navidad y lo mejor de todo, es que no importa en qué ciudad te encuentres, siempre habrá algún spot muy cool donde esté decorado con todo el espíritu decembrino.

Ahora que si quieres plasmar tu emoción navideña con todos tus seguidores, aquí te damos algunas ideas de selfies con luces navideñas que te harán enamorarte por completo de la Navidad y harás que muchos de tus followers te den cientos de likes. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Índice

1. Muy cozy en casa

2. A ponerse creativa con las luces

3. Aprovecha la nieve

4. Con el outfit más abrigador

5. Luces en casa

6. Completa obscuridad

7. Luces de Bengala

8. Tu mano como protagonista

9. Con un gran outfit

10. Saliendo de trabajar

11. En la pista de hielo

12. Hace frío, pero la pasas genial

13. Algo muy casual

14. Foto de la foto

15. Felicidad total

Muy cozy en casa

Tal vez no sea necesario que salgas a la calle si eres muy hogareño. Frente a tu arbolito con las luces de Navidad encendidas, ponte tu pijama favorita, unas buenas pantuflas, regalos y solo toma foto a tus pies. Este tipo de selfie lo puedes hacer con ayuda de tus hermanos o hasta tu novio.

Selfies con luces navideñas - Muy cozy en casa

A ponerse creativa con las luces

No todo tiene que ser súper navideño, pues también las luces LED quedan increíbles si las enredas en tu cuerpo. Recuerda tener todas las luces de tu cuarto apagadas y poner el temporizador de fotos para lograr este increíble efecto.

Selfies con luces navideñas - A ponerse creativa con las luces

Aprovecha la nieve

Si vives en una ciudad con nieve o viajaste durante esta temporada del año, estate bien atenta a cuando vaya a comenzar a nevar para captar este momento. Las nevadas son algo sumamente mágico y qué mejor que aparecer junto a una de ellas.

Selfies con luces navideñas - Aprovecha la nieve

Con el outfit más abrigador

En algunas ciudades decoran su centro con el mejor espectáculo de luces. Procura aparecer tu de primer lugar y de fondo toda la increíble decoración con gran espíritu.

Selfies con luces navideñas - Con el outfit más abrigador

Luces en casa

Ya se acerca el 24 de diciembre y qué mejor que comenzar a festejarlo al aparecer en la foto con algunas cascadas y otras luces LED, mientras disfrutas de un chocolate caliente al lado de la chimenea.

Selfies con luces navideñas - Luces en casa

Completa obscuridad

Si buscas lograr una foto más artística, puedes tomar las luces, apagar por completo todo, y aparecer únicamente tú en esta foto. Te recomendamos pedirle a un amigo que capture este momento para que no salga desenfocada.

Selfies con luces navideñas - Completa obscuridad

Luces de Bengala

Con esta idea puedes hacer que una foto se convierta de simple a espectacular. Aquí la idea es que aparezcas tú prendiendo una luz de bengala y de fondo se puedan ver las decoraciones de navidad.

Selfies con luces navideñas - Luces de Bengala

Tu mano como protagonista

¿Quieres una idea más artsy para tu grid de Instagram? Prueba poniendo en una ventana varias luces LED de colores y procura que de frente se vea tu mano estirada. Verás lo increíble que queda esta idea.

Selfies con luces navideñas - Tu mano como protagonista

Con un gran outfit

Ahora que vienen las fechas importantes de posadas y fiestas, escoge un gran outfit que tenga tonos dorados, lentejuelas o algo de glitter, y trata de posar de forma muy casual en algún rincón donde la decoración se vea increíble.

Selfies con luces navideñas - Con un gran outfit

Saliendo de trabajar

No importa que no traigas el outfit perfecto, puedes salir súper abrigada de trabajar y lograr una foto espectacular. Recuerda procurar de no posar para que salga natural y pide tu bebida favorita para que se vea más cool y orgánica la foto.

Selfies con luces navideñas - Saliendo de trabajar

En la pista de hielo

Durante invierno, muchas personas toman sus patines de hielo y acuden a la pista para vibrar al 100 con el espíritu de la Navidad. Si te encuentras en un sitio así, pídele a una amiga que te tome la foto perfecta.

Selfies con luces navideñas - En la pista de hielo

Hace frío, pero la pasas genial

Tal vez tengas mucho frío, pero aunque no lo creas, podrás lograr el shot perfecto. Ponte de perfil, observa tu alrededor y lucirás increíble en todo momento.

Selfies con luces navideñas - Hace frío, pero la pasas genial

Algo muy casual

No importa que la decoración de atrás esté espectacular, puedes aparecer como si te cayeras o haciendo una pose divertida y lograrás algo diferente.

Selfies con luces navideñas - Algo muy casual

Foto de la foto

Dile a tu amiga que se ponga atrás de ti y aparece tomándole foto al arbolito de navidad y que salga lo que aparece en tu pantalla. Este tipo de fotos son geniales.

Selfies con luces navideñas - Foto de la foto

Felicidad total

Y por último, ponte tu outfit más abrigador y posa con una gran sonrisa.

Selfies con luces navideñas - Felicidad total