Home > Ideas > Selfies de compras navideñas que te encantarán

Selfies de compras navideñas que te encantarán


Selfies de compras navideñas que te encantarán

Llegó la época más increíble del año y con ella muchos regalos que comprar, es por eso que te mostramos selfies de compras navideñas que te encantarán.

Ya sea para algún intercambio, para consentir a tus seres queridos o simplemente para disfrutar de esta época del año y quieras armar un outfit increíble o por fín pudiste conseguir esas prendas de belleza que tanto buscas, ¡sácales el triple de provecho y prueba con algunas increíbles fotografías que te harán lucir espectacular en todo momento y te harán ganar cientos de likes en tus redes sociales, sobre todo en Instagram!

¿Lista? Pues no se diga más y comencemos a ver estas increíbles ideas. Escoge tu favorita, recréala, pero sobre todo, diviértete como nunca en esta divertida sesión de fotos.

Índice

1. Tomando un break con un café

2. Una selfie con tus amigas

3. En las escaleras eléctricas

4. Una selfie en tu tienda favorita

5. Con bolsas de tu shopping

6. Selfie en el cambiador

7. En el elevador

8. Saliendo de una gran tienda con tu mejor amiga

9. Tienda favorita en el espejo con tu mejor amiga

Tomando un break con un café

Después de recorrer la decena de pasillos de los centros comerciales, siempre una parada obligatoria es ir a Starbucks por un buen café, un té helado, un refresher, o solo descansar de las largas caminatas. Para lograr esta foto no importa que no estés acompañada, pues puedes poner una bolsa en la mesa, acomodar tu celular y poner el temporizador para lograr esa selfie tan deseada. Puedes voltear a la cámara muy sonriente, ponerte de perfil y presumir tu bebida favorita de la mejor manera. Verás cómo los likes te empezarán a llover.

Selfies de compras navideñas que te encantarán - Tomando un break con un café

Una selfie con tus amigas

No existe nada más divertido que ir a hacer las compras de temporada que con tus mejores amigas y además tomarse fotos juntas puede ser de lo más fácil, pues lo único que necesitan es un reflejo de ustedes, ya sea en un gran espejo o hasta en objetos que existan alrededor. Traten de posar súper divertidas y alegres como sólo ustedes saben pasarla así de bien.

Selfies de compras navideñas que te encantarán - Una selfie con tus amigas

En las escaleras eléctricas

Tal vez podríamos llegar a pensar que las escaleras eléctricas son de las instalaciones más aburridas de todas, pero la realidad es que te harán lograr una instantánea espectacular. Posar es muy fácil, vayas con quien vayas, dile que se ponga por lo menos unas 4 escaleras abajo y que te tome una foto en picada para así verte más alta y resaltar tus atributos. Puedes posar como sea y siempre saldrá genial tu foto.

Selfies de compras navideñas que te encantarán - En las escaleras eléctricas

Una selfie en tu tienda favorita

Tu tienda favorita siempre va a ser muy cool para ti, pues es completamente tu estilo. Simplemente busca un espejo grande y comienza a tomarte fotos hasta que encuentres la ideal para subirla a tu Instagram.

Selfies de compras navideñas que te encantarán - Una selfie en tu tienda favorita

Con bolsas de tu shopping

Ya sea dentro del mall o en el estacionamiento, puedes salir con muchas bolsas de las tiendas a las cuáles fuiste a comprar los regalos de la temporada. Pídele a alguien que te tome la foto desde lejos y camina hacia esta persona. Verás que 1 de las 10 fotos que te tomó será la ideal y también será la más cool de todas.

Selfies de compras navideñas que te encantarán - Con bolsas de tu shopping

Selfie en el cambiador

Tanto celebridades como mujeres “mortales” siempre optamos por tomarnos selfies en el cambiador, pues a veces solo es para ver cómo nos vemos y otra para mostrársela a nuestras amigas y que nos den su opinión de nuestro look, pero si te gustó demasiado la selfie, puedes subirla a tus redes sin problema alguno.

Selfies de compras navideñas que te encantarán - Selfie en el cambiador

En el elevador

El elevador es uno de los lugares favoritos para tomar fotos, pues la mayoría cuentan con espejos grandes de cuerpo completo y es aquí donde podemos tomarnos una gran foto.

Selfies de compras navideñas que te encantarán - En el elevador

Saliendo de una gran tienda con tu mejor amiga

Si fuiste de shopping con tu mejor amiga y decidieron llevar matchy outfits, entonces tómense una foto caminando y riendo a lo gran con sus bolsas de compras y caminando parejo.

Selfies de compras navideñas que te encantarán - Saliendo de una gran tienda con tu mejor amiga

Tienda favorita en el espejo con tu mejor amiga

No importa que no compren tantas cosas en esa tienda, la intención es que ambas se vean de lo más felices juntas.

Selfies de compras navideñas que te encantarán - Tienda favorita en el espejo con tu mejor amiga


Lo Más Nuevo