Home > Ideas > Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres

Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres


Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres

Selfies… selfies en el espejo, en el baño, en tu cuarto y hasta en los lugares menos esperados, siempre es momento para una gran selfie y cambiar esa foto de perfil, aquí te traemos algunas ideas y consejos de poses de selfies para mujeres.

Una selfie se refiere básicamente a tomar una foto de nosotras mismas. A lo largo de los años, las selfies han cambiado de una manera impresionante, ¿recuerdas las selfies que tomabas con tu celular de clip? O ¿Qué tal aquellas con una cámara digital? En esos momentos solo el destino sabía cómo iba a salir esa selfie, así que demos gracias por las cámaras frontales.

Hoy en día cuando nos tomamos una selfie, queremos que salga perfecta y que nos muestre tal y como somos, o sea siempre guapas y empoderadas claro, y es que hoy en día hay tantas poses y ángulos que nos volvemos locos y nuestra galería de selfies se vuelve infinita que tenemos selfies hasta para aventar.

Hoy en ideas y consejos te traemos unas cuantas poses para que actualices esa foto de perfil, así que toma nota y prepara ese celular.

Índice

1. Tu sonrisa es tu mejor accesorio

2. Enmarca tu rostro

3. Selfie a dos manos

4. Una selfie apretada

5. Duck face

6. Muecas y expresiones faciales

7. Presume tu cabello

8. ¡Sorpresa sorpresa!

Tu sonrisa es tu mejor accesorio

Muestra tu sonrisa y tu felicidad al mundo. 

No hay nada que una sonrisa no pueda solucionar y es que una sonrisa nos hace sentir mejor, es el reflejo de nuestra felicidad y además nos hace lucir increíbles y hermosas.

¡No tengas miedo de mostrarte al mundo!

Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres - Tu sonrisa es tu mejor accesorio

Enmarca tu rostro

Una de las fotos más sencillas, pero con más clase son las que enmarcan tu cara y realzan tus facciones.

Prueba apoyar tus manos a cada lado de tu rostro y simplemente se tú ante la cámara, puede ser que al final resulte una selfie que atrapará a todos.

Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres - Enmarca tu rostro

Selfie a dos manos

Una selfie totalmente clásica y llena de diversión. Este tipo de selfie puede ser tomada en cualquier comento y mostrará toda la historia que hay detrás de esta foto, además cualquier cara divertida es válida.

Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres - Selfie a dos manos

Una selfie apretada

No, no nos volvimos locos, esta selfie es perfecta para cuando realmente quieres mostrarte solo a ti y no el fondo que hay detrás y esto acentuará tu rostro, así que no tengas miedo de acercarte a la cámara.

Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres - Una selfie apretada

Duck face

Claramente que esta pose no podía faltar en esta lista, y es que aunque muchos digan que el duck face ya no está en tendencia, esto no podría estar más lejos de la realidad, pues el duck face se ha convertido en una de las poses más utilizadas hoy en día.

Si por alguna razón no sabes de qué estamos hablando, el duck face consiste en hacer básicamente eso, una “cara de pato”, esta pose es súper divertida y te sacará miles de risas, en especial si la haces con amigas.

Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres - Duck face

Muecas y expresiones faciales

Este tipo de poses y selfies son de las más divertidas y son sin duda, una manera de que tengas muchos likes es esta y sobre todo de expresar quién eres. 

No le tengas miedo a las caras graciosas ni a esas muecas que te hacen ser tú.

Así que saca esa creatividad y dale con todo.

Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres - Muecas y expresiones faciales

Presume tu cabello

Todas hemos tenido el día, ese día maravilloso y perfecto, el día en que nuestro cabello se ve simplemente increíble y maravilloso y claramente no hay manera de no tomarnos miles de selfies presumiendo nuestra melena.

Así que muestra ese cabello al mundo tomándote todas las selfies que quieras.

Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres - Presume tu cabello

¡Sorpresa sorpresa!

Una cara sorprendida siempre dará que pensar y es interesante, además en muy divertido hacer siempre caras diferentes para nuestras selfies.

Selfies de mujeres - Poses de selfies para mujeres - ¡Sorpresa sorpresa!


Lo Más Nuevo