Home > Ideas > Selfies que tienes que tomarte en el gym

Selfies que tienes que tomarte en el gym


Selfies que tienes que tomarte en el gym

Si no hay selfie, no hay resultados en el gym. Para impresionar a tus amigos con tus resultados, estas son las selfies que tienes que tomarte en el gym.

¿Amas hacer ejercicio? Para todos los freaks del ejercicio, el gym es el lugar feliz. Si has estado trabajando duro para perfeccionar tu cuerpo, también quieres presumirlo. Mientras estás en el gym, seguro te han dado ganas de tomarte un par de selfies.

Bueno, si quieres hacerlo pero no estás segura de como tomarte una selfie en el gym, estás en el lugar correcto.

Para tomar las mejores selfies, necesitas saber varias cosas. Desde posar de la manera correcta hasta escoger el filtro correcto, hay muchas cosas que considerar para asegurar la selfie perfecta. Aquí, te vamos a decir los tips vitales que te ayudarán a tomar la mejor selfie para tu Insta.

Índice

1. Con confianza y consciencia

2. Demuestra tu estilo

3. Concéntrate en la iluminación

4. Elige el mejor filtro

5. Selfie de espejo o selfie normal

6. Diviértete y se tu misma

Con confianza y consciencia

¿Te pasa que eres demasiado consciente de ti misma a la hora de verte en el espejo, antes de tomar tu selfie? Si ves las selfies de otras personas, te garantizo que hacen las mismas poses, excepto que ellos lo hacen con confianza.

Selfies que tienes que tomarte en el gym -

Olvídate de lo que hay a tu alrededor, y concéntrate en tomar la mejor foto. Sin embargo, pon atención a lo que está pasando cerca.

No vayas a tomarte una foto en la que sale un señor al fondo, haciendo sentadillas, con cara de estreñimiento.

Ten en mente que nadie te está juzgando, y que la persona junto a ti, seguro está más preocupada por cómo se ven sus brazos en el espejo. Un poco de confianza te lleva lejos, y se verá en tu selfie.

Demuestra tu estilo

A la hora de tomar la selfie perfecta, necesitas asegurarte de enseñar tu estilo. Para eso, tienes que vestir con prendas cómodas, pero con mucho estilo. Con la combinación correcta de leggings y tops, no sólo te hacen ver con estilo, pero también te ayudan a presumir tu cuerpo, de la manera correcta.

Selfies que tienes que tomarte en el gym -

Desde las mejores prendas a los mejores zapatos deportivos, necesitas asegurarte que todo está perfecto. Todos tienen un estilo único y necesitas identificar el tuyo.

Una vez que tengas claro tu estilo, puedes buscar los mejores tops y leggings para el gym. Tu elección de ropa puede tener un mayor impacto en tu selfie.

Necesitas verte increíble a la hora de tomar la foto para tus redes. Mostrar tu estilo no sólo atrae muchas miradas, pero también puede mandar un mensaje positivo para las personas que necesitan motivación para empezar a ejercitarse.

Concéntrate en la iluminación

La luz natural puede ser genial para una selfie de tu cara, pero no es el caso cuando hablamos de una selfie de cuerpo completo, en el gym.

Selfies que tienes que tomarte en el gym -

La luz natural no esconde nada, y por eso es recomendable buscar la luz artificial que viene del techo del gym, y de las esquinas. Esta iluminación crea ángulos en tu cuerpo, para que puedas mostrar ese físico que tanto te ha costado obtener.

Elige el mejor filtro

¿Quieres mostrar tu abdomen? Afortunadamente, existen los filtros. Los filtros te ayudarán a enfatizar las mejores partes de tu cuerpo.

Selfies que tienes que tomarte en el gym -

Algunos gyms tienen paletas de colores, haciendo que tus selfies no se vean tan bien. Un filtro de blanco y negro pueden solucionar ese problema, fácilmente, y le agregan un efecto dramático. Sin embargo, no abuses de los filtros.

Selfie de espejo o selfie normal

Una de las preguntas que más nos hacemos, a la hora de tomar una selfie en el gym, es si debes tomar una selfie normal, o usar los enormes espejos que hay en el gym.

Selfies que tienes que tomarte en el gym -

La respuesta está en que tipo de foto quieres, y el objetivo. Si quieres concentrarte en tu cara, o ciertas partes del cuerpo, una selfie normal es la respuesta obvia.

Pero si quieres una pose completa, junto con el fondo y lo que te rodea, una selfie de espejo es la mejor opción. Sea lo que sea que escojas, tienes que decidir la que mejor se vea, y tomar en cuenta si será vertical u horizontal.

Diviértete y se tu misma

Al final del día, sin importar como salga tu selfie, tienes que divertirte con ella; no hay necesidad de tomarlo muy en serio. La gente se dará cuenta si estás intentando demasiado para encontrar el ángulo perfecto.

Selfies que tienes que tomarte en el gym -

El propósito de una selfie de gym es mostrar los resultados que tanto trabajo te ha costado alcanzar, y tal vez, ser una influencia positiva en otros.


Lo Más Nuevo