Home > Tips > Señales de que amas locamente a los perros

Señales de que amas locamente a los perros


Señales de que amas locamente a los perros

Muchas personas aseguran que cuando vieron por primera vez a su mascota, se enamoraron perdidamente de ellos, y al ver esa tierna y adorable mirada supieron que no podían estar lejos de ellos. 

 

Las personas que aman a sus perros gastan más un buen alimento para sus mascotas y los accesorios necesarios para que estén cómodos y los puedan acompañar a cualquier lugar sin ningún problema, y estas personas suelen ir más a las tiendas de mascotas que al supermercado, otras personas suelen mandarlos a guarderías caninas para que sus perritos puedan interactuar y socializar con otros y algunas de ellas hasta les organizan divertidas fiestas de cumpleaños. 

 

Si tu crees ser un amante de los perritos y te consideras loca por el amor perruno estas razones son las que mayormente definen a ese tipo de personas y puede que tu seas una de ellas ¡Y estés feliz de serlo! 

 

1.Te consideras la mamá o el papá de tu perro, no importa la edad que tenga y sabes que es lo más normal para ti. 

 

2. Sabes que por las mañanas no necesitas poner un despertador porque el tuyo es una nariz húmeda y una colita emocionada que está esperando por su saludo de buenos días. 

 

3. Prefieres cancelar los planes de fin de semana y estar en tu casa para no dejarlo solo. 

 

4. Te encanta compartir tu cama con tu perro, aunque sabes que la llenara de pelos y te dejará poco espacio libre, pero sabes que es el tiempo que pasan juntos los dos. 

 

5. Tienes conversaciones con tu perro y le has creado una voz al tuyo sin importar que diga la gente alrededor de ti.  

 

6. Te quedas de ver con el dueño del amigo de tu perro para que puedan jugar y que socialicen y tengan un rato de diversión.  

 

7. Le organizas fiestas de cumpleaños con un pastel especial para él, gorritos, regalos de perros e invitados. 

 

8. Sabes que en los momentos difíciles el que siempre estará para ti y te saludará con alegría y brincando de emoción para hacerte sonreír es tu fiel amigo. 


Lo Más Nuevo