Home > Pareja > Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp

Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son las señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp? Hoy más que nunca esta pregunta nos interesa muchísimo, y eso porque ¡ya queremos salir de la duda!

Si ese chico que conociste por una app, en una fiesta, o quizá a la antigüita por azar en un café está en proceso de convertirse en un “casi algo” o “algo, algo”, sal de la duda y simplemente responde a estas señales con un sí o no, para que así, sepas que efectivamente, le gustas muchísimo y todo su romance empezó por medio de WhatsApp.

Índice

1. Te busca

2. Comparten trivialidades

3. Contacto más significativo

4. Se mandan fotos lindas

5. Pics más del día a día

6. Se preocupa por ti

7. Charlas coquetas

Te busca

Lo primero es que él da los primeros pasos para comunicarse, y de ahí que debemos tener en cuenta que podemos nosotras tener iniciativa, pero estos consejos son para saber que le gustas: tú.

Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp - Te busca

Así que, él te buscará antes de que tú lo hagas por algo muy sencillo que siempre debemos tener en cuenta, eso significa que él está pensando en ti.

Comparten trivialidades

Y después de buscarte querrá sacar temas de conversación para poder conocerte poco a poco, temas como mandarte un meme y esperar no solo un “jaja”, sino quizá algo como “eso me pasó el otro día, te cuento…”.

Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp - Comparten trivialidades

De ahí que hoy compartir trivialidades puede llevar al romance, como un reel o un meme. Pero, ojo que no confundamos amistad con “él quiere algo”, pues pasar un tiempo divertido siempre es cosa de amigos.

Contacto más significativo

Pero si él quiere ser más que tu amigo es sencillo de saber si te das cuenta de que, él quiere un contacto más significativo y más allá de mandarte un reel divertido, y más bien pregunta por ti.

Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp - Contacto más significativo

Por qué haces en ese momento, qué pelis has visto, qué música te gusta, o cualquier tema de conversación que sea un poco más profundo para así, conocerte más y más, así como poco a poco.

Se mandan fotos lindas

Es lo que sigue, porque si bien, hoy nos vemos siempre por medio de pics en redes sociales y hasta, en los estados de WhatsApp, nada como mandarse una selfie donde luzcan lindos para decirse sin decirse: que se gustan.

Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp - Se mandan fotos lindas

Y las fotos por supuesto que son super producidas muchas veces, porque nos encanta poder compartir la versión más cute, hermosa y bien arreglada de nosotras mismas.

Pics más del día a día

Pero, cuando le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp, la parte de tener que, sí o sí verse super linda siempre se va volviendo menos relevante cuando intiman más y más.

Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp - Pics más del día a día

Como por ejemplo, cuando le mandas una foto de lo que estás desayunando y él de su café. O quizá, cuando estás de viaje y le mandas un selfie en tu destino soñado ¡eso los hace más íntimos!

Se preocupa por ti

Tanto así que, si por ejemplo, le mandas una selfie en donde estés bien abrigada, él se preocupará por ti con un mensajito como: “abrígate muy bien, no quiero que te vayas a resfriar”.

Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp - Se preocupa por ti

Y esas señales donde pregunte por cómo te fue en el examen que le contaste o, trate de alegrarte la tarde porque le contaste que estás en “esos días del mes”, son super claras para saber que le gustas.

Charlas coquetas

¿Y qué es lo que sigue? Pues una intimidad más coqueta, esa que sabemos es el preámbulo de lo amoroso y que todos necesitamos y amamos compartir con quienes nos gustan.

Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp - Charlas coquetas

De tal modo que, él querrá iniciar conversaciones más privadas y subidas de tono, y ya dependerá de ambos cómo se comuniquen y sobre todo, si empiezan su relación fuera de WhatsApp.

Estas son las señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp más evidentes pero, tengamos siempre en cuenta que cada persona es distinta y que en eso, podemos aprender siempre muchísimo porque resulta que, lo más genial es descubrir cómo en el amor, no hay dos personas iguales, sino mucho por aprender uno del otro.

Señales de que le gustas muchísimo a un hombre por WhatsApp