Home > Pareja > Señales que indican que esa persona quiere contigo

Señales que indican que esa persona quiere contigo


Señales que indican que esa persona quiere contigo

A veces pasa que al convivir con un chico que acabas de conocer , comienzas a dudar de sus intenciones. Es momento de aclarar esas dudas. En éste artículo te vamos a dar algunas señales de que quiere contigo.

 

 

Quiere tu atención

Si ambos se encuentran en el mismo lugar, él hará cualquier cosa para diferenciarse y sobresalir de entre los demás. Exagerará sus movimientos corporales y mantendrá la pose de galán cada vez que tú volteas a verlo.

 

 

Menos distancia

Primero intentará que sus miradas se crucen, lo que dará paso al intercambio de sonrisas y, casi de inmediato, se aparecerá a tu lado, dispuesto a saber un poquito más de ti.

 

 

No ocultará sus intenciones

Pondrá a trabajar la ardilla de su cabeza y con una voz sexy intentará platicar contigo, y no dejará pasar la oportunidad de llenarte de cumplidos con la intención de romper el hielo.

 

 

Quiere saber de ti

Te hará más preguntas que tus papás cuando llegas tarde. Cuál es tu música favorita, tus pasatiempos, si tienes galán y obvi, querrá saber cómo seguir en contacto contigo.

 

 

Invitación

Tras varias charlas por teléfono, decenas de mensajes en el celular e interminables charlas por chat, algún día no muy lejano este chico se animará y te invitará a salir.

 

 

La primera cita

Si ya aceptaste su invitación y él en verdad te quiere ligar, ¡prepárate! Porque se comportará como un caballero, te consentirá y te hará sentir como princesa.

 

 

Sorpresas

No importa que no sea tu cumple, si le lates a un niño, después de dar el primer paso y acercarse comenzará a llenarte de sorpresivos detalles.

 

 

Presente

En las buenas y en las malas, estará a tu lado cuando lo necesites. Tratará de conquistar tu corazón.

 

 

Si te gustó este artículo de » Señales de que quiere contigo «, Síguenos en Pinterest y compártelo con tus amigas:

Ideas Consejos


Lo Más Nuevo