Home > Pareja > Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Señales de que tu ex no quiere volver contigo


Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Una duda común, ¿no? Si buscas cuales son las señales de que tu ex no quiere volver contigo, este artículo te lo va a decir. Mejor saberlo, de una buena vez.

Hay veces en las que, un tiempo separados, les permite crecer, y unirse más. Esto pasa cuando la gente se da cuenta de la importancia que tiene, uno con otro, y que no quieren seguir una vida, separados. Sin embargo, no siempre puedes esperar que tu ex se dé cuenta de eso, ¿verdad? Entonces, ¿qué señales te indican que tu ex no quiere volver contigo? Te tengo la respuesta.

Cuando alguien que realmente quieres, decide terminar contigo, puede que mantengas la esperanza de que el destino los volverá a juntar. A veces pasa, pero es más común cuando no sucede así. En especial si los dos no son tan compatibles como pensaron. Puede ser hasta humillante, cuando persigues a alguien que te intenta dar todas las pistas de que ya te superó.

Índice

1. No hay comunicación

2. Habla mal de ti

3. Sus conversaciones son aburridas

4. Bloqueada

5. Te regresa todas tus cosas

6. Evita a tus familiares y amigos

7. Insiste en que “no eres tú, soy yo”

8. Tu ex está en otra relación

No hay comunicación

Sí, hay gente que intenta reducir la frecuencia en la comunicación, pero también, hay otros que, simplemente, apagan todo canal de comunicación, después de terminar. Cambian su número, te bloquean de redes sociales, llamadas, mensajes; todo el show. Hacen lo su mayor esfuerzo por no estar disponibles para ti. Si esto pasa, y lleva pasando por un buen rato, es una señal clara de que no está interesado en contactarte, o que tú lo contactes a él.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo - No hay comunicación

Habla mal de ti

Este punto, seguramente, es de los más difíciles de aceptar, por más común que sea. Y es que, ¿cómo aceptar que tu ex está hablando de ti a tus espaldas? Especialmente cuando tú no quieres que se vaya. Duele, y duele mucho. Sin embargo, es la señal que estabas buscando.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo - Habla mal de ti

Desafortunadamente, todo esto viene con una sombra de chisme; no es tan fácil dar con la verdadera versión. ¿Qué dijo de ti? ¿A quién? En mi opinión, la pregunta real, debería de ser: ¿Importa lo que dijo, o a quién? No importa si es un rumor, la realidad es que, si tienes la más mínima duda de que habla mal de ti a tus espaldas, puedes dar por seguro que lo hace.

Sus conversaciones son aburridas

Vamos a suponer que llegaron al acuerdo de ser amigos. Obviamente, al principio de este acuerdo, las conversaciones van a ser un poco incómodas, raras, y muy diferentes a cómo eran cuando estaban juntos. Es normal que el ritmo de las conversaciones baje.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo - Sus conversaciones son aburridas

Sin embargo, si es algo que ya lleva un rato sucediendo, es momento de confirmar tus sospechas. Para que una conversación fluya, es necesario el interés de ambas personas. Cuando una persona no está tan involucrada en la conversación, es más que obvio. Quítate el velo de los ojos.

Bloqueada

Ya lo habíamos mencionado antes, pero este es un punto que vale la pena repetir. Si tu ex te bloqueó de sus redes sociales, es porque no quiere que sepas de su vida, ni el saber de la tuya. En el mundo de hoy, en el que las personas postean lo que desayunan, a donde van, con quien, y lo que hacen en sus tiempos libres, el hecho de que estés bloqueada de sus redes, es una de las señales más obvias de que no quiere volver.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo - Bloqueada

Te regresa todas tus cosas

Una escena dramática, clásica en Hollywood. Una caja, o bolsa, llena de todo lo que pudiste haber dejado en su casa: sudadera, libros, plumones, uno que otro regalo que le diste. Y, obvio, él te va a pedir las suyas.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo - Te regresa todas tus cosas

En caso de que también te pida lo que te regalo, o artículos personas que hayan compartido, y que olvidó en tu casa, debes tomarlo como una clara señal de que ya decidió seguir adelante.  Si esto sucede, está haciendo un serio esfuerzo por borrarte por completo, no sólo de su vida, también de sus recuerdos.

Evita a tus familiares y amigos

Cuando estás en una relación, es muy común que ambos conozcan a la familia del otro, y a los amigos. Con el tiempo, puede que hasta se desarrollen buenas relaciones con ellos. Aún después de terminar, no es contra la ley llevar una buena relación con ellos. Pero, si tu ex está evitando a todos tus conocidos, demuestra que no quiere tener contacto con nadie que le recuerde a ti.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo - Evita a tus familiares y amigos

No quiere ponerse en la incómoda situación en la que, por continuar la comunicación con estas personas, tú puedas llegar a interpretarlo como si quisiera volver contigo. También es una manera de evitar a ciertas personas, como amigos en común, que van a intentar juntarlos otra vez, o que hacen demasiadas preguntas sobre la ruptura.

Insiste en que “no eres tú, soy yo”

A veces, en serio es él, y no tú. Pero, si tu ex insiste en que esa es la razón por la que terminaron, aun cuando tienes sospechas de que no es el caso, y sin querer explorar más allá,  está intentado negarte la oportunidad de arreglar las cosas. Si alguien te dice “el problema soy yo”, ¿qué puedes hacer para arreglarlo? Exacto, nada. Tu ex sabe que si te una “razón”, vas a intentar que cambie de opinión, o hacer todo lo posible por arreglar las cosas – eso es algo que no quiere que hagas.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo - Insiste en que “no eres tú, soy yo”

Tu ex está en otra relación

Este punto es más complejo de lo que parece. Si, ya tiene novia, pero eso no significa que no tienes oportunidad. La relación podría ser de rebote, o simplemente, está explorando sus opciones. Ahora bien, si tu ex lleva con su nueva pareja, más de un año, o ha estado en al menos dos relaciones de rebote, sin que entres en la lista, es obvio que volver contigo, no forma parte de sus planes.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo - Tu ex está en otra relación


Lo Más Nuevo