Home > Pareja > Señales de que tu ex no te olvida

Señales de que tu ex no te olvida


Señales de que tu ex no te olvida

¿Tu ex ya te olvidó? Puede ser difícil de contestar. Pero, para eso, nosotros te decimos las señales de que tu ex no te olvida. Fácil, y sin rodeos. 

Después de terminar, es natural que quieras aparentar que ya lo olvidas, aun cuando no es el caso. Cuando te encuentras a tu ex, seguramente no quieres que sepa que lo extrañas, ¿verdad? Lo mismo aplica para él. Aun cuando haya sido él quien terminó contigo, su orgullo no le va a dejar demostrarte, directamente, que no te ha olvidado. Quiere que creas que siguió adelante, y es feliz sin ti. La realidad podría ser muy diferente.

Aunque esté saliendo con alguien más, cabe la posibilidad de que, en realidad, desea estar contigo. ¿Cómo puedes saber ya te olvidó, o no? Es difícil seguir adelante, hasta estar 100% segura. No te quieres aventar con un “por ahora”, cuando el señor “para siempre” sigue con la velita prendida, por ti. 

Índice

1. Quiere mantenerse en contacto

2. Te mira

3. Celos, cuando estás con alguien más

4. Comportamiento errático

5. Sale con alguien, y quiere que lo sepas

6. Y tú, ¿quieres volver con él?

Quiere mantenerse en contacto

Esta es la principal señal de que no te ha olvidado, como quiere aparentar. Si siguen hablando, siguen en el juego. Piensa en las rupturas que has tenido antes, si te sentiste aliviada, querías esa distancia. Si tienes dudas al terminar, querrías mantener el contacto.

Señales de que tu ex no te olvida - Quiere mantenerse en contacto

Si aún no te olvida, va a iniciar el contacto, de forma regular. No puede evitarlo, porque piensa en ti, seguido. Puede que se preocupe de que, si no se mantiene en contacto, vas a empezar a olvidarlo, y es lo último que quiere que pase.

Te mira

Regresa a cuando tú y tu ex, se conocieron, y se empezaban a enamorar. Seguramente, lo cachaste viéndote, de manera intensa, cuando pensaba que no lo ibas a notar. Lo hacía porque sus sentimientos estaban empezando a tomar forma, y no podía tener suficiente de ti. Ahora, te ve a ti porque piensa en esos momentos. Sabe que no te ha superado, mucho menos olvidado. Se pregunta lo que sería enamorarse de ti, de nuevo.

Señales de que tu ex no te olvida - Te mira

Celos, cuando estás con alguien más

Si tu ex ya te olvidó, no tiene problemas con que salgas con otros chicos. Puede que sea incómodo que tengas que presentarle a tu ex, a tu chico actual, pero notarías que no se siente celoso, o infeliz.

Señales de que tu ex no te olvida - Celos, cuando estás con alguien más

Si no te ha olvidado, hay una buena probabilidad de que le cueste mucho trabajo verte con otro chico. Sentirá celos, incluso enojo, pero no dejará que te des cuenta. O, tal vez si, si es muy tóxico.

Aunque sea una cita casual, en lugar de algo serio, le va a doler verte junto a un chico, que no es él. Sabe que significa que empiezas a seguir adelante, a olvidarlo, y tiene miedo de que haya perdido su oportunidad de volver contigo.

Si quieres llevarlo a otro nivel, mándale un mensaje que diga: Creo que fue muy buena idea separarnos, y empezar a salir con otras personas. Si quiero ser sólo amigos. Al decirle eso, le informas que estás empezando a salir con otras personas, o, al menos, considerándolo. Lo volverá loco. Ahora bien, manda el mensaje bajo tu propio riesgo.

Comportamiento errático

Pretender que ya olvidaste a alguien, es trabajo difícil, y casi imposible de mantener, sin alguna consecuencia. Si pasas mucho tiempo ignorando un sentimiento que sabes que guardas, profundamente, el sentimiento encuentra la manera de salir, de alguna manera.

Señales de que tu ex no te olvida - Comportamiento errático

 Esto es diferente para cada persona. Tal vez te enteres, o te des cuenta, de que tu ex está bebiendo demasiado, o haciendo cosas que nunca haría, como amanecer una fiesta, o empezar peleas.

 La necesidad de abusar del alcohol, después de una ruptura, es algo común, pero si esto ya lleva mucho tiempo, es una señal de que no puede olvidarte, y no sabe cómo lidiar con eso. Tal vez, también esté actuando de forma errática, contigo, u otras personas. Se enoja fácilmente, explota con sus amigos, por la cuestión más pequeña. Todo eso es un indicador de que su cabeza es un caos, y está poniéndose una máscara, para evitar lidiar con ello.

Sale con alguien, y quiere que lo sepas

Es común que la gente corra a los brazos de alguien nuevo, con el fin de olvidar a un ex. Clásica relación de rebote. Pero, los rebotes, rara vez son una relación sana. A veces, la gente entra a una relación de rebote, sólo para que su ex se entere. Si tu ex está con una chica nueva, y no deja de presumirla, lo hace para provocarte celos.

Señales de que tu ex no te olvida - Sale con alguien, y quiere que lo sepas

¿Siempre postea fotos con ella en redes sociales? ¿Se pasa de cariñoso, cuando sabe que podrías verlos? ¿Hace todo un show para San Valentín, aunque sabes que él nunca fue así? Si pareciera que la nueva relación de tu ex, es pura actuación, es por eso es. Hay de dos, o quiere convencerte de que ya te olvidó, o quiere convencerse a él mismo, que ya te olvidó. El resultado es el mismo: no lo ha hecho.

Y tú, ¿quieres volver con él?

Si las señales que te mencionamos en este artículo te dicen que no te ha olvidado, ¿cuál es tu siguiente jugada? Es difícil encontrar el amor, y regresar con un ex, puede ser la decisión correcta, para algunas parejas. La llave está en identificar lo que salió mal, y hacer los cambios positivos respectivos, para solucionar, y arreglar, la relación.

Señales de que tu ex no te olvida - Y tú, ¿quieres volver con él?


Lo Más Nuevo