señales que demuestran que a él no le gustas tanto y sólo juega contigo


señales que demuestran que a él no le gustas tanto y sólo juega contigo

Las relaciones de pareja pueden ser algo bastante complicado pero siempre hay señales que demuestran las intenciones del otro, sobre cuando alguna de las dos personas no dice todo lo que piensa y siente sobre ella. Pero aun así hay algunas señales de alerta que te dicen que deberías replantearte si estás con la persona correcta.

 

Si no te presenta a tus amigos, aun cuando ya tienen bastante tiempo saliendo sus planes son solo suyos y no te incluyen.

 

No sube fotos contigo a sus redes sociales, pero le da like a todas las fotos de sus amigos, o sea que usa sus redes sociales solo para hablar de lo que le conviene en su vida.

 

Hace planes contigo en lugares alejados de los sitios que frecuenta con sus amigos, y notas como evita que coincidan con alguno de ellos.

 

Cuando le dices que te parece que te está ocultando minimiza tus pensamientos y te asegura que está todo en tu cabeza, que tienen una relación completamente normal.

 

No le interesa para nada las mismas cosas que a ti, tampoco hace el esfuerzo por aprender algo que a ti te atraiga.

 

Si lo invitas a planes con tus amigos o familia huye de inmediato, casualmente siempre tiene compromisos cuando tú planteas los planes.

 

No hace planes a futuro contigo, te dice que él solo vive el momento.

 

Sientes que finge escucharte, pero no te atreves a preguntarle que te repita lo que le dijiste porque claramente no te prestó atención.

 

Busca siempre estar en lugares privados donde puedan tener relaciones íntimas, poco después se va pues tiene un compromiso importante.

 

Cuando le pides que haga planes contigo se suele enfadar y decirte que estás alucinando.

 

Empezaron con mucha pasión y tú no entiendes que evita que puedan dar el siguiente paso ¿tendrá otras? Te preguntas.

 

No es celoso, ni siquiera se molesta en preguntar si hay alguien más en tu vida porque simplemente no le interesas tan profundamente.


Lo Más Nuevo