Home > Pareja > La mejor amiga del mundo, Señales de que la encontraste
Hay algo entre ustedes que sabes que es especial. La mejor amiga del mundo. Estas son las 16 señales de que definitivamente encontraste a tu mejor amiga.
Tener una mejor amiga no es sencillo y una vez que la encuentras, vale la pena cuidarla y hacer todo por ella. Lo haces porque lo sabes, sabes que difícilmente vas a encontrar a alguien que como ella. Una persona comparta tiempo contigo, gustos, disgustos, diversión y consejos. Está en tu día a día, sin dejar de apoyarte jamás.
Índice
3. Los secretos
4. Fan #1
10. El tiempo vuela
12. Perdón
13. Todo para dos
14. Equipo
16. Chicos
Eres la primera persona a la que llama cuándo algo importante le pasa, y viceversa. Hay un fuerte canal de comunicación entre ustedes, y cada que hay un acontecimiento importante en sus vidas, son de las primeras en saberlo.
Sabes que hay algunas locuras que solamente podrías hacer con ella. Están en un nivel de conexión tan fuerte, y en el punto exacto de sus vidas en el que saben que no hay mejor compañera de equipo. Comparten sus locuras, sin juicio alguno.
Obviamente, no hay una amistad completa sin un pacto de silencio para ciertas cosas. La confianza que hay entre ustedes es total, y saben que nadie traicionaría ese trato. Y mantienen un pacto para guardar en secreto sus gustos culposos.
Cuando algo bueno te pasa, ella está más orgullosa de ti que tú misma. Esto es una parte muy importante de una buena amistad. Una amiga verdadera te apoya en todo momento, y tiene total fe en ti, y en tu habilidad para alcanzar tus metas.
Tu mejor amiga sabe exactamente lo que necesitas cuando te sientes triste, enojada, o decaída. Sabe perfectamente cómo reanimarte cuándo algo malo pasa. Comparte un gran nivel de empatía, y eso hace que su conexión sea muy fuerte.
Puede que sean muy diferentes, pero hay cosas que sólo les gustan a ustedes dos. Saben y entienden que son personas distintas, y esto fortalece su lazo. Al tener gustos distintos, la cantidad de experiencias diversas que pueden compartir, se vuelve muy amplia.
Pasas tanto tiempo en su casa, que es como si vivieras ahí. Te sientes perfectamente cómoda de llegar a su casa a, y su familia se volvió una extensión de la tuya. Prácticamente, eres una más de la manada.
Al pasar tanto tiempo juntas, y convivir tanto, tienen una especie de telepatía en común. Cuando una persona no les da buena vibra, ambas lo sienten, sin necesidad de hablarlo. No les agradan las mismas personas incluso de manera involuntaria. Y obvio, si una persona se mete con una de ustedes, es como si lo hubiera hecho con ambas. Todo un equipo.
Como buenas amigas, hay todo un catálogo de experiencias vergonzosas que han compartido, juntas. Estas experiencias, que en su momento fueron horribles, ahora forman parte de divertidos recuerdos, e incluso, alguno que otro chiste local. Y claro, siempre hay un momento vergonzoso que ella se esfuerza por recordarte.
No importa si dejan pasar tiempo sin verse, cuándo lo hacen es como si el tiempo no hubiera pasado jamás. Y cuando están juntas, pareciera que el tiempo se acelera, porque siempre se divierten mucho, estando juntas.
Puedes saber si algo anda mal incluso cuando por la forma en la que escribe en el Whatsapp. Lo mismo pasa cuando están juntas, y algo no anda bien. Sin necesidad de decirlo, saben interpretar las señales que manda la otra, y sin pensarlo dos veces, están ahí, una para la otra.
No importa cuántas veces meta la pata, simplemente no puedes enojarte con ella. Además, cuando llega a haber una situación así, ninguna de ustedes duda en ser la primera en pedir una disculpa.
Lo comparten todo, incluso la comida. No hay tema con que use tu chamarra favorita, porque siempre tienes un par de prendas suyas en tu guardarropa.
Son el mejor equipo en todos los aspectos. Se tienen una a otra, y saben que pueden contar con eso. El apoyo es continuo, e incondicional.
Gustos, preferencias, música, series, chicos. No hay nada que no sepan de la otra. Son un libro abierto.
Son tan amigas, y se conocen tan bien, que nunca hay problemas con los chicos. Es más, te aseguro que si tienes novio, es un gran amigo tuyo, y viceversa.
Lo Más Nuevo