Home > Pareja > 11 Señales que indican que él no es el amor de tu vida
Si te metiste a leer esto, es porque seguramente estás teniendo ciertas señales que te están generando inseguridades sobre el chico con el que estás saliendo o andando, ya que de otra manera, ni siquiera te pasaría esto por la cabeza.
A continuación, te presentamos 11 señales que indican que él no es el amor de tu vida:
Índice
1. Siempre pone pretextos para todo
3. Piensas que algún día va a cambiar
5. No te admira
9. Todo con él es sumamente difícil
10. Es tacaño
11. No es completamente sincero contigo
Cada vez que tú quieres algo o le dices que algo de él no te gusta, entonces siempre esto termina con justificaciones que no vienen al caso y que te ponen triste.
Tal vez piensas que a veces es lindo, pero luego volteas y ves los hechos y sientes que le vale. Todo siempre acaba en pelea, y aunque estés cansada de ello, a veces no quieres dejar que él te dé la vuelta en algo que no estás de acuerdo.
Al principio era todo un caballero, pero ahora que está cómodo, es súper patán contigo y al final siempre extrañas a esa persona que pensaste que él sería.
A pesar de que te digan que «los opuestos se atraen», no en todas las relaciones sucede esto, ya que un factor para que se lleven bien, es que tengan cosas en común.
Bien dicen que para que una relación sea perfecta, es que tanto el uno como el otro se admiren mutuamente. Sino sucede esto, es un poco difícil que lleguen a durar para siempre.
A veces tú tienes mucho sueño y no tienes ganas de hablar por teléfono, pero él no puede entender esto y su solución se acaba en discusión. No te dejes llevar por esto, es una muy mala señal.
Hay veces que le cuentas tus problemas y a veces tu «novio» te contesta con una respuesta sumamente directa, hiriente y desinteresada.
Puede que algo muy importante te acabe de pasar, y aunque le acabes de contar, él simplemente te da el avión y cambia al instante de tema.
Y es que en ninguna relación es bueno estar poquito tiempo bien, y todo lo demás es horrible. Aquí tienes que ser sincera contigo, porque la realidad es que eres infeliz.
Nunca quiere tener detalles contigo y hasta en algunas ocasiones se atreve a llamarte «interesada». No estamos diciendo que diario te lleve al restaurante más caro, sino que de vez en cuando, tenga un detalle lindo para impresionarte.
Tú bien sabes que algo te oculta. Si siempre está con su celular y se pone muy nervioso cuando te acercas a él, ¡cuidado!, esa es una señal, ya que puede que exista algo ahí que no quiere que veas.
Lo Más Nuevo