Señales que indican que necesitas un corte de cabello


Señales que indican que necesitas un corte de cabello

Muchas de nosotras siempre procuramos hacer crecer lo más que se pueda nuestro cabello, un corte es la última opción, pues es lo que nos define y nos hace ver más guapas de lo que somos.

 

Lamentablemente, en esta etapa, podemos llegar a perder el brillo, las puntas comienzan a abrirse, el color comienza a cambiar, y esto sólo significa una cosa: ¡Que necesitas cuidarlo!

 

Y sí, aunque quieras seguir creciéndolo, se va a comenzar a enredar muchísimo, tus puntas se van a ver disparejas y simplemente no va a lucir como tanto esperabas.

 

A continuación te mostramos algunas señales que indican que te URGE un corte de cabello:

Índice

1. Demasiados nudos

2. Empieza a lucir opaco

3. Tu cabello está disparejo

4. No tiene forma

5. Está súper seco

Demasiados nudos

Ok, ya lo tienes largo, pero al momento de cepillarlo se te súper enreda y te cuesta mucho trabajo deshacerte de esas pequeñas enredaderas. Cuando tu cabello es saludable, el cepillo pasa fácilmente.

Señales que indican que necesitas un corte de cabello - Demasiados nudos

 

Empieza a lucir opaco

No hay nada más lindo que un pelo súper brillante. Si tu melena comenzó a verse opaca y con las puntas abiertas, te prometemos que al momento de cortarlo, regresará el brillo y se verá muy sano.

Señales que indican que necesitas un corte de cabello - Empieza a lucir opaco

 

Tu cabello está disparejo

¿Has notado que aunque cortes tu pelo de forma pareja se vuelve de diferente tamaño y acaba sin forma? Esto es debido a que se quiebra y pierde por completo una forma bonita y limpia. Trata de evitarlo, pues se ve muy desaliñado.

Señales que indican que necesitas un corte de cabello - Tu cabello está disparejo

 

No tiene forma

Ok, llega un punto en el que tu pelo simplemente no se acomoda y por más que haces todo lo posible por peinarlo, simplemente no se puede. Aquí necesitas recortarlo con un profesional sí o sí.

Señales que indican que necesitas un corte de cabello - No tiene forma

 

Está súper seco

Ok, ok, aunque existen mascarillas que nutren e hidratan el cabello, si ya loi tienes muy seco, entonces tal vez necesitas comenzar a cortarlo y nutrirlo desde cero.

Ahora que ya conoces estos tips, aplícalos a tu día a día y nota un gran cambio en tu melena.

Señales que indican que necesitas un corte de cabello - Está súper seco


Lo Más Nuevo