Home > Pareja > 10 señales de que ya no eres feliz con tu pareja
Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, es natural que la flama baje su calor, pero ¿te has preguntado si aún te hace feliz? En éste artículo te vamos a decir 10 señales de que tal vez ya no seas feliz en tu actual relación.
Índice
2. Las canciones de amor te parecen aburridas
3. Prefieres salir con tus amigas
4. Empiezas a recibir comentarios
5. Ya no te emocionan sus detalles
6. Piensas constantemente en dejarlo
8. Todo lo que hace te molesta
9. Se llevan mucho peor que antes
10. “Yo también”
Cada que empieza a hablar, notas como su conversación te aburre y sólo estás esperando a que termine para seguir en lo que estabas. Te sientes cansada de escuchar cualquier cosa que tenga que decirte.
Cuando tu relación empezaba, no había canción de amor a la que no le encontraras sentido. Te identificabas rápidamente con las letras y te daban ganas de cantarlas a los 4 vientos. Hoy, simplemente prefieres darle “siguiente”.
Es pesado cuando llega el viernes porque tal vez lo destinas para verlo y quisieras hacer mejor otras cosas, como salir con tus amigas o salir de fiesta sin él en lugar de estar juntos todo el día.
Nunca falta la amiga o el amigo que es más listo que nosotros para darse cuenta de que la llama del amor está por expirar o que te has vuelto más malhumorada o aburrida que de costumbre.
Sientes 0 emoción con culquier detalle cursi que llegue a tener contigo. Simplemente le agradeces y ya, no hay realmente ninguna reacción emocional fuerte en ti.
Haces de todo; tests, lectura de mano, recurres a tus amigas y hasta a desconocidos para preguntar cómo ven tu relación y sí deberías terminarla. Aquí lo que más buscas es que alguien esté de acuerdo contigo para justificar que quieras terminar la relación.
Aunque estás viviendo el presente, cuando comienzas a hacer planes como viajes cortos o largos, él no está en el mapa. Incluso, hasta los mantienes en secreto para que no se integre en ellos. No te imaginas una vida completa con él.
Tu paciencia se agotó por completo. Lo que antes era irritante ahora es realmente molesto, y ya no te quedas ni la más mínima molestia.
Antes eras cuidadosa de no pasar el límite entre lo chistoso y lo grosero, pero ahora te da igual y hasta se llegan a gritar. Las peleas cruzan un límite y ya no cabe la cordura en ninguno de los dos.
Sabes perfectamente a que nos referimos. Esos mensajes de amor y cariño te pasan desapercibidos y contestas de la manera más fría e impersonal posible, un triste “yo también”.
Ya no le des tantas vueltas. Cuando sabes que ya no quieres seguir, lo mejor es terminarlo en cuanto antes. Vas a evitarte disgustos y peleas; y además, se van a lastimar menos. No está mal que ya no quieras seguir la relación. Lo que sí está mal es que te obligues a seguir algo que te tiene harta con una pareja.
Lo Más Nuevo