Home > Pareja > Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando
Aunque le eches todas las ganas del mundo, leas cada consejo para conquistar o hagas lo que tu amiga experta en ligue te ha recomendado, lo que esperas que pase con él, nada más no pasa.
Muchas veces es bastante obvio cuando sólo está jugando, pero para las que necesitan ayuda, en éste artículo te vamos a dar las señales más claras de que con él pierdes el tiempo.
Índice
1. Tu siempre inicias la conversación
4. Se aleja cuando hay chicas cerca
8. No conoces su verdadera cara
10. Sólo quiere tener relaciones
Le escribes 1, 2, hasta tres veces. Los mensajes que van después del tercero ya es la muerte de tu dignidad. Una persona que no quiere seguir una conversación, está diciéndote que no quiere nada contigo. No es que no seas interesante para otros, pero no figuras en su mapa.
Te esforzaste muchísimo para hacerle su postre favorito, o le compraste un chocolate. Pero su reacción fría es un simple “Ah, gracias.” No te mereces eso.
Hay 2×1 en el cine y él dice que va ir; en tu cabeza piensas que tal vez te llame más tarde para ir juntos. Las horas pasan y no suena el teléfono. A veces fantaseamos demasiado, pero si sabes de muchas ocasiones en las que no fuiste invitada, el mensaje es claro.
No quiere transmitir que tiene pareja por nada del mundo. Si están en algún lugar y hay chicas lindas cerca, sientes como se comporta más frío y mantiene su distancia. Además de que es obvio que se le van los ojos en dirección a las chicas que no son tu.
Siempre parece haber olvidado un compromiso previo, o tiene algo más importante que hacer. ¿Se está volviendo costumbre que te deje plantada? Una muestra más de que no está pensando en amor.
Y no es sólamente el apodo, es la forma impersonal en la que lo dice. Seguramente lo haz escuchado decirle así a alguien más. “Corazón” “querida” “muñeca”. Esos apodos que dan nausea.
No es que lo tenga que hacer a fuerza, si tienes ganas de besar a alguien lo haces en cualquier momento. Pero lo hace a escondidas, puede que diga que sólo quiere algo discreto.
El hombre es una tumba. Tu podrás haberle contado hasta lo que desayunaste, pero de él solo sabes su nombre y número de celular. Gran señal de alerta en general.
Has trabajado para crear esta atmósfera de romance pero en el momento de actuar te rompe la burbuja con un chiste o un “Me tengo que ir”. Siempre busca zafarse de un momento de cercanía entre ambos, y es cero cursi.
Le acabas de decir que te gusta y empieza de “juguetón” con las manos. Será tu responsabilidad si no preguntas para qué le interesas y te sigues de largo. No hay nada malo en tenerlo al principio, pero si tu tienes intenciones diferentes a “sólamente eso”, vas a salir lastimada.
No te andes con rodeos y háblalo con él desde un principio. La vida es muy corta como para desperdiciarla con alguién que solo esta jugando, no tiene los mismo intereses y objetivos de vida que tu.
Lo Más Nuevo