Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando


Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando

Aunque le eches todas las ganas del mundo, leas cada consejo para conquistar o hagas lo que tu amiga experta en ligue te ha recomendado, lo que esperas que pase con él, nada más no pasa. Muchas veces es bastante obvio cuando sólo está jugando, pero para las que necesitan ayuda, en éste artículo te vamos a dar las señales más claras de que con él pierdes el tiempo.

Índice

1. Tu siempre inicias la conversación

2. Los detalles no importan

3. No figuras en sus planes

4. Se aleja cuando hay chicas cerca

5. Todo es una excusa

6. Apodos reciclables

7. Nada de besos en público

8. No conoces su verdadera cara

9. Mata el romance

10. Sólo quiere tener relaciones

Tu siempre inicias la conversación

Le escribes 1, 2, hasta tres veces. Los mensajes que van después del tercero ya es la muerte de tu dignidad. Una persona que no quiere seguir una conversación, está diciéndote que no quiere nada contigo. No es que no seas interesante para otros, pero no figuras en su mapa.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - Tu siempre inicias la conversación

 

Los detalles no importan

Te esforzaste muchísimo para hacerle su postre favorito, o le compraste un chocolate. Pero su reacción fría es un simple “Ah, gracias.” No te mereces eso.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - Los detalles no importan

 

No figuras en sus planes

Hay 2×1 en el cine y él dice que va ir; en tu cabeza piensas que tal vez te llame más tarde para ir juntos. Las horas pasan y no suena el teléfono. A veces fantaseamos demasiado, pero si sabes de muchas ocasiones en las que no fuiste invitada, el mensaje es claro.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - No figuras en sus planes

 

Se aleja cuando hay chicas cerca

No quiere transmitir que tiene pareja por nada del mundo. Si están en algún lugar y hay chicas lindas cerca, sientes como se comporta más frío y mantiene su distancia. Además de que es obvio que se le van los ojos en dirección a las chicas que no son tu.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - Se aleja cuando hay chicas cerca

 

Todo es una excusa

Siempre parece haber olvidado un compromiso previo, o tiene algo más importante que hacer. ¿Se está volviendo costumbre que te deje plantada? Una muestra más de que no está pensando en amor.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - Todo es una excusa

 

Apodos reciclables

Y no es sólamente el apodo, es la forma impersonal en la que lo dice. Seguramente lo haz escuchado decirle así a alguien más. “Corazón” “querida” “muñeca”. Esos apodos que dan nausea.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - Apodos reciclables

 

Nada de besos en público

No es que lo tenga que hacer a fuerza, si tienes ganas de besar a alguien lo haces en cualquier momento. Pero lo hace a escondidas, puede que diga que sólo quiere algo discreto.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - Nada de besos en público

 

No conoces su verdadera cara

El hombre es una tumba. Tu podrás haberle contado hasta lo que desayunaste, pero de él solo sabes su nombre y número de celular. Gran señal de alerta en general.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - No conoces su verdadera cara

 

Mata el romance

Has trabajado para crear esta atmósfera de romance pero en el momento de actuar te rompe la burbuja con un chiste o un “Me tengo que ir”. Siempre busca zafarse de un momento de cercanía entre ambos, y es cero cursi.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - Mata el romance

 

Sólo quiere  tener relaciones

Le acabas de decir que te gusta y empieza de “juguetón” con las manos. Será tu responsabilidad si no preguntas para qué le interesas y te sigues de largo.  No hay nada malo en tenerlo al principio, pero si tu tienes intenciones diferentes a “sólamente eso”, vas a salir lastimada.

Señales de que no se quiere enamorar y sólo está jugando - Sólo quiere  tener relaciones

 

No te andes con rodeos y háblalo con él desde un principio. La vida es muy corta como para desperdiciarla con alguién que solo esta jugando, no tiene los mismo intereses y objetivos de vida que tu.


Lo Más Nuevo