Home > Pareja > 10 Señales para saber que sales con un niño en lugar de un hombre

10 Señales para saber que sales con un niño en lugar de un hombre

Por: Equipo Editorial, Redacción web. Actualizado: 21 Sept. 2024

Cuando empezamos una relación, esperamos estar con alguien que nos de algo que sea beneficioso para nosotras, estar con un hombre nos de confianza y seguridad. Además de una relación increíble con un hombre que realmente nos quiere. Pero, muchas veces, actitudes “divertidas” en un principio, son una inmensa señal de inmadurez. 

Es por eso que en éste artículo te vamos a ayudar a saber si sales con un niñote o no.

Índice

1. No planea su futuro

2. Constantemente espera tu ayuda

3. Vive el momento

4. Es manipulador

5. Busca que sientas celos

6. Todo se arregla con relaciones

7. No controla sus emociones

8. Es egoísta

9. No se hace responsable

10. Pésimo en la cama

No planea su futuro

No tener un plan a largo plazo suele ser una gran señal de inmadurez. Un niño normalmente piensa en estar en el presente, no le interesa su futuro y lo único que busca es lo fácil y lo que puede darse en el momento.

No planea su futuro

 

Constantemente espera tu ayuda

Los niños son poco responsables y no saben actuar cuando hay una situación difícil, quieren que tu pongas la cara y que resuelvas el problema como si fueras su mamá.

Constantemente espera tu ayuda

 

Vive el momento

No parece preocuparse por las consecuencias a futuro de lo que decide hacer hoy. Rara vez lo verás tomando decisiones maduras o calculadas. Es una persona extremadamente impulsiva.

Vive el momento

 

Es manipulador

Usando cualquier medio, busca la forma de que se haga su voluntad. Le es complicado adaptarse a alguien más y suele tomar una actitud hasta “berrinchuda”. Parece que eres tu quien debe adaptarse a sus planes y forma de ser.

Es manipulador

 

Busca que sientas celos

Para el todo es un juego, y los celos son parte de eso, por eso siempre busca ponerte celosa y a prueba. Ya sea para llamar tu atención o para echarte en cara que no le das espacio.

Busca que sientas celos

 

Todo se arregla con relaciones

Al no saber resolver los problemas como un hombre, siempre busca la solución más sencilla. No existe un diálogo después de una pelea o discusión. Ahora bien, no tiene nada de malo el llamado  “relaciones de reconciliación” pero definitivamente no puede ser la única manera de solucionar un problema.

Todo se arregla con relaciones

 

No controla sus emociones

Suele ser agresivo, no le gusta hablar sobre sus emociones porque no las puede controlar. Es el tipo de chico que termina siempre en peleas. Su impulsividad lo mete en problemas, y usualmente es lo que hace que tu y el tengan discusiones.

No controla sus emociones

 

Es egoísta

Muchas veces pone primero sus necesidades y beneficios antes de los tuyos. No esta mal que él sea su propia prioridad #1. Sin embargo, una relación en pareja requiere de ciertos sacrificios. Y es evidente que el no esta listo para hacerlos.

Es egoísta

 

No se hace responsable

Siempre usa la excusa clásica de “yo no fuí”. Siempre hay una razón o excusa perfecta que lo deja libre de responsabilidades, o al menos eso cree él. Cada que te falla o comete un error, sus disculpas vienen acompañadas de un “pero” que lo libera.

No se hace responsable

 

Pésimo en la cama

Es egoísta, por lo que no va a buscar tu placer o satisfacción. Cuando tienen relaciones, parece que su único objetivo es terminar, por lo que la diversión usualmente durará poco.

Pésimo en la cama

No es tan complicado de ver o de descubrir. Pero recuerda que debes buscar siempre sentirte cómoda. No pasa nada si buscas divertirte con un chico y su personalidad es boba e inmadura. Pero si busca algo serio, acércate más a quienes tengan madurez.