Home > Pareja > Señales que te quiere dejar y no se atreve

Señales que te quiere dejar y no se atreve


Señales que te quiere dejar y no se atreve

Si sientes que tu chico ya no quiere estar contigo pero algo lo detiene, tal vez debas leer este artículo. Los hombres son más complicados de lo crees.

Una pensaría que cuando una persona se cansó de su relación, simplemente terminaría y todos se ahorrarían tiempo y la confusión, pero las cosas no son tan simples. Dejar a alguien, especialmente si llevan juntos mucho tiempo, es una cosa complicada y difícil de hacer, aun cuando el amor se fue hace mucho.  Aquí te vas a encontrar unas señales de que tu chico ya no está involucrado en su relación, pero no se atreve a terminarla.

Índice

1. No te considera para decisiones importantes

2. Se la pasa mejor sin ti

3. Platicar de cualquier cosa está en el pasado

4. Esta de mal humor cuando está contigo

5. Pelear ya no le interesa

6. Bajas muchos lugares en la lista de prioridades

7. ¿Contacto físico? ¿Qué es eso?

8. Ya no hay cercanía

No te considera para decisiones importantes

Antes, te contaba sus planes y esperaba con ansias tu opinión. Pero ahora, parece que ni siquiera te menciona que está intentando tomar una decisión sobre cualquier tema. Lo peor: Te enteras cuando las cosas ya pasaron.

Señales que te quiere dejar y no se atreve - No te considera para decisiones importantes

Se la pasa mejor sin ti

Sólo a ti te toca su mal humor. Cuando están acompañados de otras personas o amigos, parece estar relajado, sonriente y pasándola bien. Pero si estás a solas con él, su cara y comportamiento dicen a gritos que lo que necesitas es salir de ahí, cuanto antes.

Señales que te quiere dejar y no se atreve - Se la pasa mejor sin ti

Platicar de cualquier cosa está en el pasado

Si tu chico ya no te cuenta nada de su día a día, podría estar ocultando su deseo de terminar las cosas. Cuando un chico está cómodo, disfruta platicar contigo y sacar las cosas que traiga dentro, sean serias o no.

Señales que te quiere dejar y no se atreve - Platicar de cualquier cosa está en el pasado

Esto también aplica cuando ya no le interesa saber de tu día. O, en algunos casos, pregunta en modo automático pero es evidente que no tiene interés alguno en la respuesta.

Esta de mal humor cuando está contigo

A nadie le gusta estar con alguien de malas y en un mood negativo. Desafortunadamente, ese parece ser su nueva versión. Tal vez se enoja rápido por cualquier cosa. O tal vez lo notas apagado y molesto en sus citas a solas. O, tal vez, parece enojarse mucho más que antes.

Señales que te quiere dejar y no se atreve - Esta de mal humor cuando está contigo

Pelear ya no le interesa

Este punto puede sonar confuso después de lo que has leído en el artículo, pero sé paciente. En toda relación, es sano discutir, hasta cierto punto. Expresar lo que a ambos les molesta es una señal de que ambos buscan sentirse más cómodos dentro de la relación.

Señales que te quiere dejar y no se atreve - Pelear ya no le interesa

Es precisamente por esto que cuando alguien deja de discutir, es una señal de que quisiera irse. Ya no le interesa cambiar nada. Es más fácil pedir una disculpa vacía y pretender que nada pasó, que realmente trabajar por arreglar las cosas.

Bajas muchos lugares en la lista de prioridades

Las personas siempre le dan prioridad a lo que es importante para ellas. Así de simple. Si eres importante para alguien, encuentran el tiempo para ti. Aun cuando alguien está extremadamente ocupado y tiene millones de cosas por hacer, se hace tiempo para ti si estás en el top de la lista de prioridades.

Señales que te quiere dejar y no se atreve - Bajas muchos lugares en la lista de prioridades

Es una señal muy clara de que te quiere dejar si notas como caes en esa lista. Puede que hayas estado antes que el trabajo, escuela, gimnasio, amigos y cualquier cosa, en algún punto de la relación. Pero ahora te das cuenta de que su tiempo contigo es sólo cuando su semana de trabajo está relajada, sus amigos no salieron y ya hizo su rutina de gimnasio.

¿Contacto físico? ¿Qué es eso?

¿Se toman de la mano cuando se ven? ¿Se dan un beso? ¿Aun ha intimidad entre ustedes? Pregúntate si ahora sería raro que te abrace sin razón.

Señales que te quiere dejar y no se atreve - ¿Contacto físico? ¿Qué es eso?

 Cada pareja tiene un estilo propio, pero las interacciones físicas son de suma importancia en una relación. Esa es la parte de una relación que ayuda a borrar las barreras entre un amigo y una pareja.

Ya no hay cercanía

Sigue tus instintos. Sabes que algo anda mal y es evidente. Puede que cuando lo mencionas te lo niega rotundamente, pero es imposible negar que las cosas dejaron de ser como antes y que él ya no se siente tan cómodo en la relación.

Señales que te quiere dejar y no se atreve - Ya no hay cercanía

Existen muchas señales que apuntan a que hay una ruptura amorosa en el futuro. Claro, esto no significa que sean señales 100% infalibles. Aunque es buena idea estar al pendiente de estos cambios en su comportamiento, practica el pensamiento positivo. Intenta iniciar una conversación, evitando acusarlo directamente.

Sin embargo, es importante recalcar que no deberías esperar a que él tome una decisión, en especial si tú ya no te sientes cómoda en la relación. No te quedes con los brazos cruzados y actúa.


Lo Más Nuevo